ZIZUR MAYOR SE UNE A LA CAMPAÑA “ENTIENDE TU CIUDAD CON PICTOGRAMAS” LIDERADA POR LA ASOCIACIÓN NAVARRA DE AUTISMO (ANA)

Desde el Ayuntamiento de Zizur Mayor se han querido adherir a la iniciativa señalizando con 20 pictogramas diversos lugares y edificios.

El Ayuntamiento de Zizur Mayor ha querido adherirse al proyecto “Entiende tu ciudad con pictogramas” para hacer del municipio un lugar menos hostil para las personas con autismo.

Entre los lugares señalizados se encuentran la propia Casa Consistorial, la Casa de Cultura, la Casa de la Juventud, la ludoteca o la Escuela Infantil. Los diseños de los pictogramas están realizados por ARASAAC y Kukusumuxu.

Supone una nueva adhesión al proyecto por el que se han colocado ya 11.000 pictogramas en Navarra y al que se han adherido a lo largo de estos años otros Ayuntamientos como el de Villafranca,, Ansoáin, Huarte, Egües, Fitero, Peralta, Tafalla, Estella, Tudela, Noain, Sangüesa, Burlada, Barañain, Bera, Carcastillo, Ezcabarte, Esteribar, Muez, Berrioplano, Pamplona, Orkoien, Lecumberri, , Lesaka, Baztan y Doneztebe entre otros.