«Bulit» es un proyecto creado por los propios niños y niñas con Autismo y sus las familias para sensibilizar, concienciar y educar sobre el Autismo y apoyar el trabajo de la Asociación Navarra de Autismo.

Un cortometraje de animación que parte de los dibujos de Mikel Urmeneta (fundador de Kukuxumusu) y que, desde su originalidad y con una mirada optimista, quiere mostrar la diversidad, la especial sensibilidad y también las dificultades que tienen, cada día, las personas con este trastorno.

Una producción en la que han participado los propios niños y niñas con TEA (Trastorno del Espectro del Autismo) y sus familias con el diseño y dibujo de los personajes, en el desarrollo del guión y poniendo voz a los protagonistas del corto.

También han colaborado personajes conocidos como Eva Hache, Karra Elejalde, El Gran Wyoming, Pablo y Mafalda Carbonell, Raquel Sánchez Silva o Mariló Montero. El tema musical principal del cortometraje es “El hombre y la Tierra”, cedido por el compositor Antón García Abril, recientemente fallecido y versionado por el contrabajista Javier Colina y el trompetista Manuel Blanco.

El protagonista de Bulit es un niño (un torito humanizado) de 8 años con TEA que descubre que la naturaleza puede comunicarse con él. Una margarita le pide ayuda: llega una tormenta que asolará el bosque y el pueblo. Nadie presta atención a Bulit, excepto sus amigos, la oveja Karmelia y el mono Witib. Juntos, guiados por Bulit y la Naturaleza, intentan que no suceda la catástrofe.

Con tu donativo, estarás contribuyendo a que ANA continúe mejorando la calidad de vida de las personas con Autismo. Con muy poco nos puedes ayudar mucho.

APORTACIÓN ECONÓMICA

Si deseas realizar algún donativo cualquier día del año, puedes hacer un ingreso en la cuenta de La Caixa: ES52 2100 2174 2002 0023 0754 ó mediante cuenta Pay Pal, o tarjeta de crédito y entregar o enviar el comprobante de ingreso a nuestra sede para emitir el certificado de donación que te servirá para la declaración del IRPF.

* NOTA: Al insertar la cantidad a donar debes clickar en «Aportar» y te llevará a una página web de Pay Pal. Sino tienes cuenta Pay Pal y quieres hacer la donación a través de la tarjeta de crédito debes clickar a «Abrir una cuenta» y te rediccionará automáticamente a realizar el pago a través de tarjeta bancaria.

[]
1 Step 1
Previous
Next

¡Comparte y danos a conocer!