ANA organiza una formación específica sobre desórdenes alimentarios, dirigida a profesores terapéuticos, educadores, terapeutas ocupacionales, psicólogos y familiares de personas con Autismo.

Sera impartido por Isabel Gutiérrez Mora, diplomada en Educación Especial y licenciada en Psicopedagogía por la UCM, especialista en el tratamiento de los TEA y TEL. Por otro lado, lleva más de una década como Terapeuta en DELETREA y es la responsable del programa FORMATEA.

La formación tendrá lugar el  sábado 23 noviembre de 9.00 a 13.00, en la Biblioteca de Ciencias de la Universidad de Navarra, aula 010.

Los objetivos del curso serán: conocer en qué consisten los trastornos alimentarios, conocer cuáles son sus posibles causas, aprender qué tipo de estrategias son útiles y cuáles no lo son y ser capaz de elaborar un plan de intervención.

Para ello se trabajaran los siguientes contenidos: hitos de adquisición, posibles orígenes como la alteración sensorial, rigidez e inflexibilidad, problemas médicos, etcétera, problemas de alimentación asociados y la actuación.

A continuación os dejamos el enlace a la ficha de inscripción e información con los contenidos del curso y de la ponente:

Ficha de inscripción

El aforo es limitado y las inscripciones en arianna.ana@autismonavarra.com. La confirmación de la inscripción se hace con el envío de la solicitud adjunta junto con el justificante del ingreso en Caixabank: IBAN ES95 2100 2174 2302 0025 0203