En la Asociación Navarra de Autismo – ANA celebramos este sábado 6 de abril a las 12.00 en la #PlazaDelCastillo de #Pamplona el #DíaMundialAutismo, en el que se va a tener lugar la I Concentración de Auroros por el autismo.

40 agrupaciones llegadas de diferentes puntos de toda la Comunidad Foral y de otras comunidades, más de 1.000 auroros de toda Navarra unidos por el autismo, para sensibilizar sobre el autismo y colaborar en la intensa campaña de ANA para lograr la plena inclusión de las personas con autismo en nuestra sociedad.

 

PROGRAMA DÍA 6 DE ABRIL:

11:00-11:45 Canto de los Auroros en diferentes puntos del Casco Antiguo de Pamplona

12:00-12:45 Concentración de Auroros por al Autismo

13:45-13:15 Entrega premios VIII edición del Concurso de Dibujo. 

17:30-18:30 Masterclass de Zumba a manos de Itziar Valls

18:30-19:30 Concierto solidario con Epsilon

 

Durante todo el día hinchables, pintacaras, música y mesas de sensibilización.

Los grupos de Auroros de los siguientes lugares han formado parte de la gran Concentración: Andosilla, Añorbe, Aras, Arróniz, Artajona, Azagra, Bakaiku, Barañain, Berbinzana, Cárcar, Cáseda, Castejón, Cintruénigo, Cirauqui, Corella, Desojo, Eslava, Etxarri Aranatz, Etxauri, Lezaún, Lodosa, Los Arcos, Mañeru, Marcilla, Mélida, Milagro, Obanos, Pamplona, Puente la Reina, Sangüesa, Santacara, Sesma, Tafalla, Torralba del Río, Valtierra, Viana y Oyón. La concentración la dirigirá Alberto Magán, director de los Auroros de Tafalla y Barasoain.

#DiaMundialAutismo2019 #ConcentracionAurorosPorElAutismo

¡Te esperamos! ¡Ven a disfrutar de un gran día con #ANA!

Álbum Facebook: Concentración de Aurosos por el Día Mundial del Autismo