SANdEDRO es un personaje de ficción que encarna al barrio de San Pedro, situado a orillas del Arga, en la mundialmente conocida ciudad de Pamplona-Iruña. También es una película documental dirigida por Iñaki Arbilla y realizada por Santi Echeverría.

A punto de cumplir 70 años, SANdEDRO ha perdido la memoria. Sin embargo, todavía recuerda cuando sus calles estaban llenas de vida, de niños… Ahora, hace tiempo que se siente triste y vacío.

SANdEDRO decide buscar ayuda para recuperar su historia  a través de diversos testimonios y encuentros. Así consigue también mostrar la evolución de la sociedad desde el punto de vista de un barrio.

Para ayudar a SANdEDRO a recuperar la memoria ANA ha puesto su granito de arena reflejando en el documental las actividades diarias de la Entidad en el barrio además de aportar la visión sobr el mismo. Durante el rodaje la Asociación Navarra de Autismo – ANA se ha reunido junto con otros representantes de colectivos cuya sede está situada también en el barrio.

IMG_3185

Ha sido un verdadero placer colaborar en este gran proyecto, muchas gracias a Iñaki Arbilla por tu entusiamos en este precioso proyecto.

 

Comparte y danos a conocer!