Las vacaciones de verano están ya a la vuelta de la esquina, por lo que ANA propone una vez más la Escuela de verano como alternativa para que nuestros chicos y jóvenes, aprendan, jueguen, reciban terapia…y lo más importante, disfruten.

Se va a realizar desde el 25 de junio hasta el 31 de agosto (excepto en San Fermín, del 6 al 14 de julio incluidos y el 25 de julio, y 15 de agosto, ya que el colegio cierra). El horario es de 9:00 a 14:00 horas incluida comida diaria y como otros años, el trabajo que se realiza abarca varias disciplinas como, por ejemplo, el trabajo individualizado en mesa, trabajo grupal, habilidades sociales, deporte adaptado, inclusión, además de salidas a piscina. Para ello contaremos con una Tutora y cuidadora con experiencia en niños con TEA por cada aula (aula de 4 a 6 niños) y un voluntario o persona en prácticas por niño, lo que nos ayudará a desempeñar un trabajo individualizado y adaptado a las necesidades de cada uno.

La directora de la escuela, Amaya Nuñez junto con la tutora o tutor de cada aula y en coordinación con el resto de profesionales, establecerán el plan de intervención individualizado de cada alumno.

Por la compleja organización que conlleva, abrimos desde hoy hasta el 27 de mayo la PRE-INSCRIPCIÓN para la escuela de verano. Como otros años y por dar esta forma una continuidad en el trabajo que se realiza y los profesionales puedan establecer unos objetivos concretos individualizados a trabajar con cada niño/jóvenes deberán apuntarse un mínimo de dos semanas seguidas.

Por último, os adjunto la ficha de inscripción que debe ser rellenada, firmada y enviada a mi correo antes del 27 de mayo para que la inscripción sea validada, además del informe del diagnóstico y certificado de discapacidad:

–           Inscripción EV 2018

En el caso de la inscripcion a la escuela para familias de fuera de Navarra contacta en  arianna.ana@autismonavarra.com;

IMG_9431
Comparte y danos a conocer!