La empresa UniCarriers propuso llevar a cabo una inicativa de teaming entre sus trabajadores. Entre el 3 de octubre y el 30 de noviembre los trabajadores podían presentar un proyecto para que fuera votado. Los dos proyectos más votados fueron en primer lugar la Asociación Navarra de Autismo – ANA , la cual ha conseguido un apoyo de 1940,4 € y en segundo lugar, la Fundación Síndrome de Dravet con un apoyo de 1273,6€.

Hoy el comité de Teaming de UCMSPN (Daniel García y Oscar Pariente) junto  a Rafael García (Director de Recursos Humanos) y los trabajadores que presentaron los proyectos finalmente premiados con los fondos recaudados, han celebrado un acto de entrega al que se ha invitado a los representantes de la Asociación Navarra de Autismo (Amaya Áriz y Yolanda Álvarez) y de la Fundación síndrome de Dravet (Ainhoa Pariente).

En dicho acto se les ha dado información sobre la compañía y especialmente se ha explicado el proyecto Teaming y la idea solidaria con fines sociales y benéficos que han apoyado la mayoría de los trabajadores de UCMSPN.

Ambas asociaciones han expresado su agradecimiento y han reiterado la gran ayuda que iniciativas como la esta, supone para sus organizaciones y los colectivos a los que ayudan.

Desde ANA dan las gracias a David Ubeda por ser su emabajador.