Esta semana ha tenido lugar en Pamplona un Congreso Nacional de Enfermería, las 16 Jornadas de Enfermeras Gestoras, en Baluarte, organizado por ANDE, Asociación Nacional de Directivos de Enfermería.

Amaya Ariz, Presidenta de ANA; tiene relación con las profesionales del Complejo Hospitalario, tanto en Urgencias de Pediatria (Montse, Elena y Nuria) como de Urgencias de Adultos (Juana y Marga) porque ha elaborado los documentos adaptados con pictogramas para ambos lugares, Pediatria Urgencias-pediatria-para-imprimir  y adultos Urgencias Adultos Complejo Hopitalario BR…Y el vídeo en este link http://youtu.be/TmAUxplDstg

Por ello hace unas semanas la invitaron a participar como ponente en estas Jornadas, y la experiencia ha sido inmensa. No siempre tenemos la oportunidad de cruzarnos con grandes personas, pero esta vez así ha sido.

El comité organizador decidió además donar un euro por cada inscripción para nuestra Asociación, en total 750 euros, que destinaremos íntegramente a la Escuela de verano 2015.

Gracias Jesús, Mercedes, Juana, Marga y todas las profesionales por hacernos sentir tan queridos entre vosotras. Esperamos haberos calado hondo… porque La alegría muda de Mario ya se ha quedado entre vosotras!!

http://youtu.be/S5go0xXHcFA