¡En ANA somos unos afortunad@s! En la #EscuelaDeNavidadAutismoTudela2020 recibieron el pasado jueves la visita de un paje real, al que nuestros chic@s pudieron decir lo bien que se han portado este año y lo que quieren que les traigan mañana 6 de enero Día de Reyes, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Además, hoy hemos recibido otra visita especial, está vez SS.MM. los Reyes Magos han querido acercarse hasta la #EscuelaDeNavidadAutismoPamplona2020 para entregar un regalo a cada peque y joven asistente y despedir la escuela hasta el verano.
Un día muy especial para decir adiós a esta Escuela de Navidad tan diferente debido a la pandemia generada por el COVID pero que no ha podido con nuestros chic@s, con sus ganas de trabajar y esfuerzo constante.
Gracias una vez más a tod@s los voluntari@s por acercaros a nuestra escuela, por pasar vuestras vacaciones navideñas con nuestr@s peques y jóvenes, nunca podremos agradeceros todo lo que hacéis por nuestros chic@s. Y a vosotr@s, los profesionales, nuestro agradecimiento no tiene fin, gracias por vuestro compromiso, profesionalidad, cariño y sensibilidad. Gracias al gran equipo que formáis profesionales y voluntari@s los proyectos salen adelante y con grandes resultados.
También queremos agradecer a las instituciones, organismos y empresas que han apoyado este proyecto. Ayuntamiento de Pamplona (Área de Educación, Participación Ciudadana y Juventud y Acción Social), Gobierno de Navarra  (Departamento de Derechos Sociales y Educación) , Obra Social La Caixa  y a Fundación ONCE .
Al club deportivos Campo de Deportes Larraina por vuestra impecable atención, sensibilidad y amabilidad. Gracias por hacer de vuestro espacio lugares inclusivos.
Gracias a la Junta de ANA por ser el motor de la entidad. Y por supuesto, gracias al Colegio Público Jose María de Huarte por abrirnos sus puertas año tras año, inmensamente agradecidos a Begoña directora del centro y al profesorado por tendernos la mano en este proyecto.
Gracias a cada uno de vosotr@s la magia existe. Hemos terminado la ##EscuelaDeNavidadAutismoTudela2020 y la #EscuelaDeNavidadAutismoPamplona2020 nos ponemos ya a preparar todos los proyectos del 2021.
¡¡¡Felices Reyes!!!
Aquí os dejamos nuestros vídeos resumen:
#EscuelaDeNavidadAutismoPamplona2020

#EscuelaDeNavidadAutismoTudela2020