¡En ANA estamos felices de anunciar que esta Navidad nuestra escuela aterriza en Tudela!

Tras recibir varias peticiones por parte de las familias de la zona nos complace comunicaros que desde la entidad nos hemos puesto manos a la obra para llevar a cabo un proyecto piloto de Escuela de Navidad en Tudela.

La escuela piloto propone a seis participantes de la zona. La persona que estará al frente de la Escuela de Tudela será Estefanía, profesional que trabaja con vuestros hij@s día tras día. Los días previstos para que se lleve a cabo son: 23, 24, 28, 29, 30 y 31 de diciembre y 4, 5 de enero en horario de 10 a 13 horas en la Salateca, donde actualmente realizan intervención.

La escuela tendrá el mismo formato que en Pamplona. Contará con dos espacios en los que estarán los niños/as, acompañados de Estefania y dependiendo del número de asistentes valoraremos si es necesario contar con mayor apoyo. Se trabajará pedagogía terapéutica, comunicación, habilidades pre-académicas y habilidades sociales, autonomía…..de esta forma ofrece una continuidad en el trabajo que se realiza y se pueden establecer unos objetivos concretos individualizados a trabajar con cada uno de los inscritos.

Seguimos avanzando, seguimos dando pequeños grandes pasos.