Dentro de un mes las vacaciones navideñas habrán llegado, por lo que ANA se ha puesto manos a la obra para organizar una vez más la Escuela de Navidad.

Ante la incertidumbre de como estará la situación de aquí a Navidad nos gustaría conocer que familias estaríais interesadas en asistir para ir concertando aulas, profesionales, voluntarios y servicios externos. Os podemos avanzar que está prevista que se lleve a cabo durante ocho días: 23, 24, 28, 29, 30 y 31 de diciembre y 4, 5 de enero. En principio continuaremos con las medidas ya adaptadas en verano y la entrada y salida se realizara de forma escalonada para evitar aglomeraciones. Los más pequeños entrarán a las 9 y de manera paulatina el resto de peques y jóvenes asistentes entrarán y saldrán de la escuela. Se está valorando el realizar servicio de comedor en el aula siempre y cuando no suponga ningún tipo de riesgo limitándolo al grupo de personas del aula de referencia. Dependiendo del si hay o no servicio de comedor la hora de entrada y de salida variará entre las 9-13:15 horas y las 9-14:15 horas al igual que el coste de la misma.

Respecto al tema de salidas, al igual que en verano en esta edición por minimizar las posibilidades de contagio no habrá salidas al exterior del centro escolar, pero si daremos paseos por las inmediaciones del cole como hemos ido haciendo a lo largo de estos años. No obstante, organizaremos diversas actividades en el mismo colegio para suplir dichas salidas.

La inscripción es para los ocho días, de esta forma ofrece una continuidad en el trabajo que se realiza y los profesionales pueden establecer unos objetivos concretos individualizados a trabajar con cada uno de los inscritos. El coste variará dependiendo de si hay comedor o no. Con comedor el coste será 480 euros y sin comedor algo inferior (lo confirmaremos cuando se tome la decisión). Finalmente y tras varias reuniones hemos conseguido que la Escuela de Navidad entre en la convocatoria de ayudas de proyectos educativos durante periodos estivales, entrando en la convocatoria 2021.

Adjuntamos la ficha de inscripción que debe ser rellenada, y firmada correctamente y enviada a arianna.ana@autismonavarra como fecha tope el 27 de noviembre. No se tendrán en cuenta las solicitudes recibidas posteriormente. La confirmación de la inscripción a la escuela será por riguroso orden de solicitud siempre y cuando se envíe toda la documentación correctamente.

  1. Solicitud ANA (inscripción, confidencialidad, autorización salidas, declaración responsable COVID). Inscripción Escuela de Navidad Pamplona 2020-2021
  2. Certificado de discapacidad (si ha habido variación en relación al último certificado entregado).
  3. Volante empadronamiento (si ha habido variación en relación al último volante entregado).

No dudéis en poneros en contacto con Arianna (arianna.ana@autismonavarra.com) o Paula (paula.ana@autismonavarra.com) para cualquier cuestión.