¡Hola todos!

Teníamos muchas ganas de ponernos en contacto con todos vosotros y vosotras. Todo apunta a que el COVID no va a rebatarnos nuestra querida y necesaria escuela. Eso si, tocara adaptarse a las circunstancias para que nuestros peques y jóvenes tengan la oportunidad de continuar trabajando, recibiendo terapia y disfrutando.

ANA ha reabierto el plazo para la solicitud de inscripción de la Escuela de verano de ANA cuyas fechas este año son del 13 de julio al 21 de agosto. La entrada se efectuará de manera escalonada, entrando los más pequeños a las 9 y marchándose a las 13:00 (sin comida) y de manera escalonada el resto de peques y jóvenes asistentes. Cuando ya tengamos todas inscripciones os avisaremos a cada familia cuál es vuestra hora concreta tanto de entrada como de salida.

Como otros años, el trabajo que se realiza abarca varias disciplinas como, por ejemplo, el trabajo individualizado en mesa, trabajo grupal, habilidades sociales, deporte adaptado, inclusión. Para ello, adaptaremos las aulas según las medidas que establezcan los organismos pertinentes, contando en cada aula una tutora y cuidadora con experiencia en niños con TEA, voluntarios o personas en prácticas por niño, lo que nos ayudará a desempeñar un trabajo individualizado y adaptado a las necesidades de cada uno.

La confirmación de la inscripción a la escuela será por riguroso orden de solicitud siempre y cuando se envíe toda la documentación correctamente a paula.ana@autismonavarra.com . A su vez, como en ediciones anteriores, el mínimo de semanas de asistencia es de dos semanas consecutivas. El plazo de inscripción será hasta el próximo domingo 14 de junio. (No se tendrán en cuenta las solicitudes recibidas posteriormente).

El coste de la escuela de verano por niñ@/semana es de 280€. .

Solicitud-Inscripción Escuela de verano 2020

La Escuelas que ANA están sujetas a subvención por parte del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra para paliar los gastos derivados de la inscripción y disfrute de las actividades educativas durante las vacaciones durante los periodos estivales verano de 2020 para las familias navarras.

Enlace de la convocatoria: AYUDA PERIODOS ESTIVALES

Enlace directo a todas las entradas de Escuelas ANA

Enlace directo a todas las entradas de ayudas y recursos

Cualquier cuestión quedamos a vuestra disposición contactando en el siguiente correo paula.ana@autismonavarra.com