Debido a la crisis sanitaria del COVID19 hemos dicho adios a nuestro deporte adaptado mucho antes de lo que nos hubiera gustado. Nos hemos despedido de manera forzada de nuestro deporte adaptado estrella, el cual llevamos practicando desde que la Asociación Navarra de Autismo – ANA inicio su andadura. Año tras año los chic@s y chic@s de ANA superan nuevos retos acompañados de los mejores voluntari@s, mil gracias, sin vosotr@s no sería posible. Infinitas gracias también a los monitores de natación que desde que comenzó el proyecto nos ha acompañado con la mejor de las sonrisas.

Album natación adaptada 2019-2020

Los chicos de pádel también se despedieron de un día para otro. ¡Estamos muy contentos de ver  cómo vais mejorando pequeños padelsitas! Gracias Arena Entrena Padel por vuestra implicación y sensibilidad y por supuesto, mil gracias a Ruben, Lucas y Mireia por vuestra profesionalidad y cariño y por hacer que los chic@s se superen año tras año. ¡El año que viene más y mejor!

Album pádel adaptado 2019-2020

Hace ya tres años que comenzamos con la figura de entrenador personal en la entidad. Fue una apuesta muy clara y la verdad que la acogida ha sido extraordinaria a lo largo de estos años. Nuestros chic@s se están poniendo en forma de la mano de Lucas, profesional que coordina todas las actividades deportivas de la Asociación Navarra de Autismo – ANA.

Por último, queríamos agradecer el apoyo que Innovasocial por el apoyo y apuesta en este proyecto en el que decenas de jóvenes se han beneficiado. Es un gusto ver cómo avanzan y disfrutan los niñ@s y jóvenes de la Asociación.