La Escuelas que ANA organiza se puedan llevar a cabo año tras año gracias entre otros a la colaboración, implicación, dedicación y cariño de muchos voluntari@s y profesionales. A cada uno de vosotros queremos agradeceros de corazón cada minuto y sonrisa que dedicáis a nuestros chic@s y jóvenes, gracias por hacer de los periodos estivales un encuentro de grandes personas que apuestan por invertir su tiempo libre en mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes con TEA con la mejor de las sonrisas.
También queremos agradecer a las instituciones, organismos y empresas que han apoyado este proyecto que atiende a más de 100 personas entre los periodos de Semana Santa, Verano y Navidad. Ayuntamiento de Pamplona (Área de Educación, Participación Ciudadana y Juventud y Acción Social), Gobierno de Navarra  (Departamento de Derechos Sociales y Educación), Obra Social La Caixa, Fundación Inocente Inocente, Andamur, Transporte Urbano Comarcal – TCC Pamplona,  un millón de gracias por creer en nuestro trabajo.
 Agradecer de todo corazón a las diferentes visitas que se han acercado a lo largo de este año a conocer las Escuelas que organizamos. Muchas gracias María Chivite (Presidenta del Gobierno de Navarra), Carlos Gimeno (Consejero de Educación), Santos Induráin (Consejera de Salud), Mari Jose Cortés (Directora del Servicio de Inclusión, Igualdad y Convivencia) y Cristobal (responsable del Proyecto Inclusivo, ambos del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra) por acercaros a conocer la realidad de las personas con TEA.
A los clubs deportivos Campo de Deportes Larraina,  y AD San Juan DKE gracias por vuestra impecable atención, sensibilidad y amabalidad. Gracias por hacer de vuestros espacios lugares inclusivos. Gracias a Piragüismo Pamplona – Iruñea Piraguismoa por vuestra profesionalidad.
A Cruz Roja Navarra, Decathlon Pamplona, SDC Echavacoiz, gracias por compartir con ANA unas estupendas y fructíferas jornadas inclusivas.
Asociación de Comerciantes de la Zona de Martín de Azpilcueta ha sido un honor que hayáis contado con nuestros chic@s y chic@s para dar la Campanada de fin de año del barrio.
Gracias a la Junta de ANA por ser el motor de la entidad. Y por supuesto, gracias al Colegio Público Jose María de Huarte por abrirnos sus puertas año tras año, inmesamente agradecidos a Begoña directora del centro y al profesorado por tendernos la mano en este proyecto.
Gracias a cada uno de vosotr@s la magia existe. Hemos terminado la ##EscuelaDeNavidadAutismo2019 y nos ponemos ya a preparar todos los proyectos del 2020.
¡¡¡Felices Reyes!!!