Los cursos on line de la Asociación Navarra de Autismo, dirigidos a profesionales del ámbito sanitario, seguirán acreditados durante 2020, pero con más créditos que hasta ahora. En total, 11,65 créditos.

El comité de la Formación Continuada de las profesiones sanitarias ha concedido 8,10 créditos al curso «ASPECTOS DE COMUNICACIÓN» y 3,55 créditos al curso «MATERIAL TRANSVERSAL DE CONOCIMIENTO DEL TEA«.

No es fácil conseguir una acreditación tan importante, que equivale prácticamente a dos asignaturas, y creemos que se han valorado los contenidos, nuestro conocimiento y sobre todo las diferentes formas individualizadas de hacer intervención terapéutica en el niñ@ con Autismo, a través de decenas de vídeos. Nuestro agradecimiento a las familias que tienen la generosidad de autorizar la visión de los vídeos en el curso, porque ayuda a los profesionales de todo el mundo a aprender y mejorar en su intervención terapéutica diaria.

Os dejamos los enlaces:

CURSO MATERIAL TRANSVERSAL DE CONOCIMIENTO SOBRE EL TEA PARA LA PRÁCTICA PROFESIONAL

Curso con información base sobre qué es el Trastorno del Espectro del Autismo, cómo impacta en la familia, prevalencia y relación con discapacidad intelectual, diagnóstico, duelo, falsos mitos, decisiones inmediatas, medicación y cambios estructurales en el entorno familiar.

Objetivos y horas Material transversal conocimiento TEA 2020 

Acreditado por la Formación Continuada de las profesiones sanitarias con 3,55 créditos

Precio 49€

https://amayaariz.teachable.com/p/que-es-y-que-no-es-el-trastorno-del-espectro-autista-tea1

CURSO ASPECTOS DE COMUNICACIÓN

Curso con la metodología específica de intervención terapéutica que hacemos en ANA basado en los principios de los Modelos Foortime, Denver-ESDM, SCERTS, Impact y bajo la metodología de aprendizaje TEACCH. Contiene formación sobre todos los aspectos de la intervención terapéutica, así como materiales y decenas de vídeos por áreas de intervención. Absolutamente centrado en el 0-7 años y en el desarrollo inicial de la comunicación y el lenguaje oral.

Objetivos y horas Aspectos de Comunicación 2020

Acreditado por la Formación Continuada de las profesiones sanitarias con 8,10 créditos

Precio 149€