¿Quieres aprender, disfrutar y tener una gran experiencia con los chic@s de la  Asociación Navarra de Autismo – ANA durante ocho días? Pues no lo dudes, ¡ E ! Del 23 de diciembre al 3 de enero (excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero) en horario de 8:30 a 14 horas.

En la Escuela se lleva a cabo intervención terapéutica con los niños con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA), de forma que no retrocedan en el aprendizaje de sus habilidades sociales y de comunicación, y que mantengan la estructura que estos niños necesitan para el correcto aprendizaje curricular. intentamos realizar un trabajo que abarque varias disciplinas, con trabajo en mesa individualizado. Para ello contamos con una Tutora con experiencia en niños con TEA por cada aula (aula de 4 a 6 niños) y un voluntario o persona en prácticas por niño, lo que nos ayuda a desempeñar un trabajo individualizado y adaptado a las necesidades de cada uno. Se va a trabajar también la autonomía por lo que en algunos casos habrá un voluntario para cada dos peques.

Si te animas a formar parte de nuestro equipo durante este verano solo tienes que rellenar la hoja adjunta de inscripción titulada «Voluntariado Escuela de Navidad 19-20» con todos los documentos correctamente rellenados y  y el formulario de voluntariado en el caso de haberlo rellenado antes, y enviárlo junto al D.N.I escaneado a arianna.ana@autismonavarra.com  antes del 20 de diciembre.

VOLUNTARIADO ESCUELA DE NAVIDAD 19-20

FORMULARIO VOLUNTARIOS

Os dejamos el enlace directo de los Videos Tutoriales Voluntariado Escuelas ANA

¡OS ESPERAMOS!