Para la Asociación Navarra de Autismo – ANA  resulta muy importante que los profesionales que trabajemos con personas con TEA estemos en continua formación con el objetivo de estar a la última en lo que a modelos de intervención se refiere y tener de esta manera el mayor abanico de herramientas posible para ofrecer la mejor atención e interveción a las niñ@s, jóvenes y adultos con TEA.

Además de estar formados, resuta totalmente imprecindible la coordinación entre todos los profesionales expertos en sus correspondientes disciplinas, necesarios todos y cada uno, para el mejor desarrollo en la persona central de la intervención.

La semana pasada tuvimos la oportunidad de formar al profesorado del Colegio Público Cerro de la Cruz de Cortes. Amaya Nuñez Galar directora técnica del equipo de ANA se encargó de impartirla.

También, Amaya Nuñez Galar acudió a la CIFP Escuela de educadores y educadoras de Navarra para acercar la realidad del TEA a los alumnos del primer curso del Grado Medio «Atención a personas en situación de dependencia», futuros profesionales que trabajarán con personas con TEA.

#FormaciónTEA #CoordinaciónEntreProfesionales #TrabajoEnEquipo