Diecisiete instructores fueron los encargados de amenizar esta tarde solidaria a ritmo de zumba

El sábado 11 de mayo tuvo lugar en el polideportivo del colegio Jesuitinas Pamplona la Masterclass en beneficio de laAsociación Navarra de Autismo – ANA. Hacia las 16:30 comenzaron a llegar los primeros asistentes para disfrutar de música en directo con el grupo “A contra Luz”. Entradas las 17:30 el buen ambiente y la zumba fueron los que dinamizaron una tarde donde la solidaridad fue la protagonista.

 Itziar Valls acompañada de los componentes de #ZumbaLovePamplona ,Alberto Muñoz, María Caridad Cobaleda, Mery Pérez y Ainhoa Sánchez se unieron para organizar una Masterclass en la que un total de diecisiete apasionados del zumba llegados de diferentes puntos geográficos quisieron colaborar en este acto benéfico: Lorena Diaz(Vitoria), Raquel Jurío(Olite), Mayra Palop(Arbizu), Lorena Sanz(Soria), María de Goñi (Pamplona), Sali Mompó (Valencia), Loli Fernandez, Dami Espinosa, Eva Vicente, Juan Antonio García, Mais Caro y Tamara Gónzalez(Barcelona).

Cada año son más los asistentes a este evento que este año ha congregado a más de doscientas personas que se animaron a disfrutar de una tarde a ritmo de zumba, con una música que apenas paro un solo segundo durante las dos horas que duró el evento. Este año como novedad pudimos disfrutar de una exhibición de FITKIZOMBA y de ZUMBA KIDS. Además, ANA colocó una mesa informativa para dar a conocer el Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) y sensibilizar sobre el mismo. Para finalizar se realizaron varios sorteos entre los participantes.

Desde ANA no tienen más que palabras de agradecimiento para los organizadores del evento, para los instructores que formaron parte de él y para todos los que se acercaron a las inmediaciones de Jesuitinas con el objetivo de pasar un buen rato y aportar su granito de arena para que la Asociación continúe trabajando por y para las personas con TEA y sus familias.

Album Facebook IV EDICIÓN DE ZUMBA POR ANA