¡Todo listo para comenzar la Escuela de Semana Santa!

En ANA van surgiendo nuevas necesidades y demandas por parte de las familias, es por ello que, del 23 al 26 de abril, nuestros niños, niñas y jóvenes acudirán a la Escuela de Semana Santa con intervención terapéutica y habilidades sociales, la cual va a mantener estructura similar a la Escuela de verano y Navidad que ANA lleva organizando durante siete años consecutivos.

Durante los cuatro días, en horario de 9:00 a 13:00, los chicos y jóvenes realizarán diferentes actividades enfocadas a mejorar las habilidades sociales e interacción social a través del juego, practicaran deporte adaptado, realizaran diferentes talleres, trabajo grupal, trabajo individual…

Divididos en dos grupos según edad, necesidades y características de los niños/as y jóvenes. Uno de ellos realizará durante dos horas deporte adaptado en el CD Larraina, tendrán un descanso para almorzar y clases de informática en la sede de Monasterio de Urdax. En el otro grupo realizarán juegos, talleres, trabajo grupal, trabajo individual en nuestro local del Grupo San Pedro y disfrutaran del entorno natural. ¡¡Desde ANA estamos segur@s de que tod@s disfrutaremos al máximo!!

#ConAutismoEsMásDificil pero con #ConAutismoSíSePuede

Enlace Facebook Album Escuela Semana Santa