📣El próximo 20 de septiembre tenemos una cita📣  Tributo a MANÁ en Pamplona, por +dMANÁ

Si te emocionas con canciones como “Vivir sin aire”, “Corazón espinado”, “Clavado en un bar” o “Rayando el Sol” no te pierdas el mayor espectáculo tributo a Maná de Europa. Además, gracias a la colaboración del Club Fans Mana España NO TE RINDAS la gira solidaria #tributoManá de +dMANÁ tendrá como beneficiaria a la Asociación Navarra de Autismo – ANA con el «euro solidario» del concierto en #Pamplona. Por cada entrada vendida se donará 1 euro a #ANA. ¡Así que os esperamos a tod@s para abarrotar el Zentral! 🎤💙🤩 #SoyEnergíaPositiva

+dMANÁ, la veterana banda tributo reconocida por MANÁ en Europa, aterriza en la Sala Zentral de Pamplona con su nueva producción «ENERGÍA POSITIVA TOUR 2019», una espectacular gira solidaria que recorre las principales ciudades del país, con un show homenaje a MANÁ lleno de fuerza, pasión y mucha energía positiva.

La banda tributo, que enamoró a los mismísimos Maná con sus directos, es la única a nivel europea que ha contado con la colaboración estelar de músicos originales de la banda mexicana, como Sergio Vallín (guitarrista de Maná) y Héctor Quintana (percusionista y 2ª voz de Maná), quienes participaron en algunos conciertos por España de la anterior gira, la exitosa AMAR ES COMBATIR SHOW, dando buena fe de la gran puesta en escena de +dMANÁ.

En palabras de Sergio Vallín: “Uds. hacen un show realmente fantástico. Por primera vez, he visto un concierto de Maná desde fuera del escenario, y ha sido un placer tocar con una banda con esta vibra tan especial.”

Forma parte de este gran evento y conviértete en uno de los nuestros viviendo la noche más Maná del año en Pamplona…

#SoyEnergíaPositiva

Precio de entradas:
Anticipada: 15 euros + gastos.
Taquilla: 20 euros.

Lugar: Sala Zentral (Pamplona)
Fecha: Viernes, 20 de septiembre de 2019.

Apertura de puertas: 21:30h.
Inicio del concierto: 22:00h.

¡Os esperamos!

🎟️ Entradas ya a la venta en la web 💻masdemanaoficial.com o en https://www.zentralpamplona.com/event/dmana/

Enlace Album Facebook : Concierto +dMANÁ en beneficio de ANA


#Maná #ManáES #homenaje #bandatributo #autismoNavarra #EnergíaPositivaTour #másqueuntributo #tributeband #Navarra #ANA