Ayer pude dar una Conferencia en el Museo Universidad de Navarra en el marco de la sexta edición del curso Capacitarse para entender la discapacidad que pretende que la sociedad conozca la realidad de las personas con discapacidad.

El ciclo formativo, organizado por el Banco de Tiempo Solidario de la Universidad de Navarra, denominado Tantaka, me ha permitido llegar a las 500 personas que llenaron el auditorio. Como Presidenta de la Asociación Navarra de Autismo – ANA, llegar a tantas personas y poder sensibilizar sobre el #Autismo es una oportunidad de oro.

Gracias Sofía Collantes, Beatriz Castillo y a Iciar Astiasarán, vicerrectora de Investigación por invitarme en un marco además tan impresionante como el auditorio del Museo Universidad de Navarra.

Yo estudié en la Universidad de Navarra. Espero que mi hijo Mario pueda también algún día, hacer una pequeña estancia en esta Universidad. Crearemos un módulo específico si hace falta. Pero trabajaré para que tenga una pequeña experiencia universitaria en este entorno tan importante para la sociedad.

¡Gracias!

Amaya Áriz

VÍDEO PONENCIA COMPLETA: https://www.youtube.com/watch?v=yXz5F8IDtc4&feature=youtu.be