Dentro de un mes y medio las vacaciones navideñas habrán llegado, por lo que en la  Asociación Navarra de Autismo – ANA ya nos hemos puesto manos a la obra para organizar la  #EscuelaDeNavidad2018, como alternativa para que nuestros peques y no tan peques, aprendan, jueguen, reciban terapia…y lo más importante, disfruten.

Se va a realizar durante ocho días que son los siguientes: 24, 26, 27, 28 y 31 de diciembre y 2, 3, y 4 de enero. El horario es de 9:00 a 14:00 y como otros años se llevarán a cabo diferentes actividades, como por ejemplo, el trabajo individualizado en mesa, las habilidades sociales, además tendrán diferentes talleres y por supuesto, como todos los años los Reyes Magos nos harán una visita el último día de la escuela. Para ello contaremos con una Tutora y cuidadora con experiencia en niñ@s con Autismo por cada aula (aula de 4 a 6 niñ@s) y un voluntario o persona en prácticas por niñ@, lo que nos ayudará a desempeñar un trabajo individualizado y adaptado a las necesidades de cada un@. La directora de la escuela, Amaya Nuñez junto con la tutora o tutor de cada aula y en coordinación con el resto de profesionales, establecerán el plan de intervención individualizado de cada alumno/a.

La inscripción es para los ocho días, de esta forma hay una continuidad en el trabajo que se realiza y los profesionales pueden establecer unos objetivos concretos individualizados a trabajar con cada uno de los inscritos y su coste es de 480€ en el caso de las familias de Navarra.

Por último, os adjunto la ficha de inscripción que debe ser rellenada, firmada enviada a arianna.ana@autismonavarra.com. Es esencial cumplir estos plazos para poder preparar la escuela con suficiente tiempo para el éxito de este proyecto.

Inscripción Escuela de Navidad. 2018 2019

Si alguna familia no ha acudido en ediciones anteriores y/o es de fuera de Navarra, no dudéis en poneros en contacto.

Comparte y danos a conocer!