Un año más llega el mes de junio, mes en el que toca despedir las actividades deportivas adaptadas que se llevan a cabo en la Asociación Navarra de Autismo – ANA.

Año tras año los chic@s y chic@s de ANA superan nuevos retos acompañados de los mejores voluntari@s, mil gracias, sin vosotr@s no sería posible. Infinitas gracias también a Mari Jose monitora de natación que desde que comenzó el proyecto nos ha acompañado con la mejor de las sonrisas.

¡Finalizamos el curso con unos avanzados nadadores y nadadoras que orgullosos lucieron sus medallas! Ahora os quedan unos cuantos meses para chapotear y demostrar todo lo aprendido.

35077495_1846457135412943_5066989965263503360_n

Los chicos de pádel también se han despedido alzando sus copas, contentos por todo lo aprendido y con ganas de practicar este deporte a lo largo del verano. Gracias Arena Entrena Padel por vuestra implicación y sensibilidad y por supuesto, mil gracias a Ruben, Mireia Vigor, Jordi Dionis Vilardaga y a Juan Bellas Rueda por vuestra profesionalidad y cariño y por hacer que los chic@s se superen año tras año. ¡El año que viene más y mejor!

índice 2