Claudia Osés y Paula Hernández en FEMENINO y Kico Zandio y Nacho Sanz en masculino se han proclamado vencedores en CATEGORÍA  A en este IV Torneo PÁDEL ANA.

En la CATEGORÍA MIXTO Lucía Sanz y Nacho Sanz han sido los ganadores.

En la CATEGORÍA DE MENORES la pareja formada por Marina Unzu y Lucía Ucar han resultado vencedores.

Suculentos premios en este Torneo navarro, que incluyen cenas en los restaurantes (Europa, Katuzarra, Mesón de la Tortilla, La Mandarra de la Ramos, Hotel Yoldi, Baserriberri, Gastro Bar Moka), vino de las mejores bodegas navarras (Inurrieta, Olimpia o Sarria), productos de la tierra (Lacturale, Conservas Pedro Luis) y deliciosas tortillas de la mano de la Tortillería El Corral.

 Un año más el sol ha sido el fiel acompañante a lo largo de la celebración del IV Torneo Pádel ANA que este año ha tenido como slogan “Tengo Autismo, ¡sonríeme!” con el objetivo de sensibilizar a la sociedad sobre esté síndrome que a primera vista no se ve para que sonrían y muestren empatía y cariño hacia todas estas personas con Autismo y sus familias.  Por cuarto consecutivo y con una participación que cada año se supera, la Asociación Navarra de Autismo (ANA) ha salido a la calle durante siete días intensos de sensibilización que han incluido por segundo año una exhibición de pádel adaptado coordinada por Javier del Fresno, de la Asociacion Ibili y en la que participaron los padelistas Adrián Vela, Mikel Bidaurre de Pamplona, Edorta De Anta, de Lecumberri, Top nº 1 a nivel nacional e Iñigo Osduna, (Berdún Huesca), todos ellos en silla de ruedas.

Cientos de personas han acompañado a la Asociación Navarra de Autismo en estas finales, con los siguientes resultados:

FEMENINO

CAMPEONAS CATEGORÍA C: EDU CERRO Y MARÍA GARCÍA

SUBCAMPEONAS CATEGORÍA C: GARBIÑE EL CID Y NEREA EL CID

CAMPEONAS CATEGORÍA B: ANA LEZÁUN Y MARÍA PEDROSA

SUBCAMPEONAS CATEGORÍA B: LAURA DÍAZ Y AINHOA ARRAIZ

CAMPEONAS CATEGORÍA A: CLAUDIA OSÉS Y PAULA HERNÁNDEZ

SUBCAMPEONAS CATEGORÍA A: BEATRIZ SORIA Y MARTA LAMBIÉS

MASCULINO

CAMPEONES CATEGORÍA C: DANIEL AULADELL E IÑAKI GOICOECHEA

SUBCAMPEONES CATEGORÍA C: PEDRO GARCÍA Y JOSE LUIS MALÓN

CAMPEONES CATEGORÍA B: GONZALO GONZÁLEZ Y EDUARDO SALANOVA

SUBCAMPEONES CATEGORÍA B: SERGIO NAVARRO Y RAUL PAIS

CAMPEONES CATEGORÍA A: KICO ZANDIO Y NACHO SANZ

SUBCAMPEONES CATEGORÍA A: DANI BORDA Y CRISTIAN CALNEGGIA

MIXTO

CAMPEONES CATEGORÍA MIXTO: LUCÍA SANZ Y NACHO SAN

SUBCAMPEONES CATEGORÍA MIXTO: CLAUDIA OSÉS Y MARIO TANCO

MENORES

CAMPEONES MENORES: MARINA UNZU Y LUCÍA UCAR

SUBCAMPEONES MENORES: DIEGO GIL Y PABLO ORTIZ

PREMIOS para campeones y subcampeones:

2 estuches con trofeos de cristal EL CORTE INGLÉS.

2 Bonos de higiene revisión + 50€ en tratamiento SONRISALUD

2 botellas Magnum Bodegas INURRIETA Cuatrocientos Crianza 2015

2 lotes de Bodegas SARRIA

2 quesos LACTURALE de vaca semicurado

2 lotes de Conservas PEDRO LUIS

2 lotes de Bodegas Olimpia

2 vales tortilla de patata para llevar Tortillas “El Corral”

2 vale cena o comida gastronómica Restaurante Katuzarra/La Madarra de la Ramos/Mesón de la Tortilla/, Europa, Gastro Bar Moka, Hotel Yoldi o Baserriberri para dos personas

2 cajas Wonderbox Spa&Masajes o Wonderbox Mil&Noches de ensueño para dos personas

318 son las personas inscritas, consiguiendo este año el record de participación en este IV Torneo Pádel ANA, un proyecto solidario consolidado que pretende dar a conocer este síndrome y mejorar la inclusión en la sociedad de las personas afectadas. Organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Pamplona y con el patrocinio de la Caixabank y Fundación La Caixa e Intor, el torneo ha celebrado algunos partidos en el Club Arena Entrena Pádel y el resto de partidos, así como las semi-finales y las finales de CATEGORÍAS A, B y C, tanto en Masculino como en Femenino, así como de MENORES y CATEGORÍA MIXTA, en la pista central de la Avda. Carlos III con Avda. Roncesvalles, junto al monumento del Encierro.

Las finales han tenido lugar hoy domingo, comenzando con la final de MIXTO a las 9.00 horas de la mañana y finalizando con la final de la CATEGORÍA MASCULINO A, teniendo lugar posteriormente la entrega de premios a los ganadores de las diferentes categorías, que se ha realizado a las 14.00 horas, hora de finalización de los partidos, con la presencia de patrocinadores, colaboradores y numerosos aficionados que congregaron el grada.

La Asociación Navarra de Autismo organizadora del torneo, ha insistido en la cadena de generosidad que la celebración de este torneo ha promovido y que se inició con el compromiso y generosidad de Pilar Lafuente hace ya cuatro años, gerente del Club Arena Entrena Pádel, que decidió ceder sus instalaciones de forma altruista para la celebración de este Torneo a la vez de ayudar en la coordinación de los partidos. Además el patrocinio de Caixabank y la colaboración del Ayuntamiento de Pamplona son esenciales para la celebración de este evento que cada año reúne a más jugadores y jugadoras.

A esta nueva iniciativa de ANA se han adherido un año más todos los clubes de Pamplona: Larraina, Ciudad Deportiva Amaya, Echavacoiz, Agrupación Deportiva San Juan, Universidad de Navarra, Anaitasuna, Club Natación, Club Tenis, Oberena, Lagunak y Zuasti.

Los patrocinadores económicos han sido Caixabank e Intor mientras que los patrocinadores en premios han sido: Bodega Inurrieta, Bodegas Señorío de Sarría, Conservas Pedro Luis, Aguas de Belascoain, Bodegas Olimpia, Lacturale, El Corte Inglés, Restaurante Europa, Frit Ravich, Restaurante Asador Katuzarra La Mandarra de la Ramos, Mesón de la Tortilla, Restaurante Baserriberri , Tortillería El Corral, Ensanche Área Comercial Pamplona (Cash Converters, Sonrisalud, Hotel Yoldi, Gastro Bar Moka).

Los colaboradores del torneo han sido: Ayuntamiento de Pamplona, Club Arena Entrena Padel, Lady Moustache, Intersport Irabia, Papelería Copistería Biart, Bank of Words, Diario de Navarra, Onda Cero Navarra y Navarra Televisión.

Más de 40 voluntarios han contribuido, además de las familias de la Junta de ANA y los profesionales que trabajan en esta Asociación, a que este IV Torneo de Pádel haya finalizado con tan buen sabor de boca.

Album Facebook:: IV TORNEO PÁDEL ANA