En este espectáculo familiar organizado por la Asociación Navarra de Autismo – ANA, en Baluarte la tarde del 9 de diciembre, a las 18.00, en la Sala de Cámara (entradas numeradas) los más pequeños tendrán que resolver una misión, el misterio de una fantasma que se ha colado en esta aventura.

Juan “D” y Beatriz Oficial, habituales del canal infantil Clan TV, “traen la mejor música infantil y ocio en familia” y “son el dúo musical infantil del momento”. Así, sus vídeos infantiles son la “mejor alternativa educativa y de ocio para pasar un buen fin de semana con niños” y sus obras musicales de teatro para niños “gozan de un amplio reconocimiento por el profesorado y profesionales de la educación por todo el país”.

Ambos son artistas “muy completos” ya que escriben guiones, componen y producen la música, hacen los arreglos, crean las letras de las canciones y hacen los bailes y coreografías. “Encima del escenario no sólo interpretan, bailan, y cantan siempre en directo”.

Juan D. y Beatriz participan de forma altruista en este evento infantil, que clausura el V Aniversario de la Asociación Navarra de Autismo – ANA.

Venta de entradas en la web de Baluarte http://baluarte.com/cas/espectaculos-y-conciertos/calendario-de-espectaculos/juan-d-y-beatriz-mision-fantasma/fecha=2017-12