Dentro del proyecto Entiende tu ciudad con pictogramas hemos colocado en Navarra, más de 9.000 pictos de Arasaac – Portal Aragonés de la Comunicación Aumentativa y Alternativa y Kukuxumusu.

El Ayuntamiento de Pamplona ha señalizado unos 600 lugares (ayuntamiento, ciudadela, recorrido del encierro, edificios municipales, parques, parking, estación de autobuses), el Gobierno de Navarra unos 800 lugares (colegios, centros de salud, hospitales, palacio de Navarra, Auditorio Baluarte, edificios del gobierno, Audiencia, Abogado del estado), la Delegación del Gobierno unos 30 lugares (aeropuerto, oficinas de Hacienda, ICEX, etc). Se han señalizado todos los autobuses, marquesinas, taxis y paradas de taxi y villavesas.

Adhesión de 24 comercios de Mendavia

Se han unido hasta el momento también otra treintena de ayuntamientos (Fitero, Peralta, Sangüesa, Egües, Esteribar, Barañain, Ansoain, Mélida, Los Arcos etc). Y unos 7.000 establecimientos privados (peluquerías, clubs deportivos, equipos de fútbol, comercios de todo tipo, colegios concertados, escuelas de música, de arte, de idiomas…). Se ha realizado también la traducción de varios pictos al euskera.

Un auténtico lujo para nuestros niños y jóvenes de la Asociación Navarra de Autismo – ANA y para toda la sociedad navarra, que conoce y sabe de autismo, y respeta y quiere cada vez más a los nuestros.

IMG_5427

Gracias Navarra. Gracias a cada institución y establecimiento. Agradecer a Jorge Vega de Okvideo y El Tio Baliz que colaboran realizando el diseño de muchos pictos tomando como base los de Arasaac.

Ni en nuestros mejores sueños podíamos pensar llegar hasta aquí…. pero aquí estamos y seguimos adelante…. Esta es la colección de todos los pictos colocados hasta ahora y de muchos de los establecimientos que han querido colaborar uniéndose al proyecto.

ENLACE ÁLBUM FACEBOOK COLECCIÓN DE PICTOS COLOCADOS

ENLACE ÁLBUM FACEBOOK #EntiendeTuCuidadConPictogramas