Hoy lanzamos desde la Asociación Navarra de Autismo – ANA una formación muy ambiciosa que teníamos muchísimas ganas de organizar:

CURSO SOBRE INTEGRACIÓN SENSORIAL.

En colaboración con el centro de Madrid Aytona To y con el centro de Pamplona Teseo – Atención Integral en el Domicilio el 25 y 26 de noviembre de forma intensiva, vamos a aprender con las mejores profesionales qué es, cómo afecta y de qué forma trabajar la Integración sensorial en niños y niñas con autismo. Las docentes son dos terapeutas ocupacionales del centro de Madrid Aytona To: Elena Yagüe Garde (Nº Certificación en I.S: 3645) Y Ana Díaz Benito (Nº Certificación en I.S: 3615).

Será en el salón de actos de la Biblioteca de Ciencias de la Universidad de Navarra, en la calle Irunlarrea, frente al Complejo Hospitalario.
El aforo es reducido y se confirmarán las inscripciones por riguroso orden de inscripción. El precio de la inscripción incluye un sencillo catering a mediodía para no tener que desplazarse fuera del Edificio de Ciencias de la Universidad.

Está solicitada la acreditación para la Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias.

Inscripciones en silvia.ana@autismonavarra.com previo abono de la cuota en la cuenta de ANA IBAN ES95 2100 2174 2302 0025 0203
Precio: 95 euros.
Precio familias de ANA: 60 euros.

Llevábamos mucho tiempo deseando hacer formación en Integración sensorial y por fin empezamos!!!!

PDF INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:Poster integración sensorial