El sábado 5 de agosto tendrá lugar el lanzamiento del cohete que dará inció a las fiestas patronales de Larraga que durarán hasta el día 11.

El carácter festivo será el principal aliado junto al solidario.

El día 4 de agosto está programada la “Cross del Encierro”: El día previo a las fiestas se celebra tradicionalmente el cross de niños y jóvenes, en el que este año también se recogerán latas para el proyecto “Danos la lata” del Hospital San Juan de Dios. Las carreras comienzan a las 19:45 horas y se venderán tickets para la comida solidaria del día 9 de agosto. Será una tarde especialmente solidaria en la que la Asociación Navarra de Autismo – ANA estará presente.

El 9 de agosto tendrá lugar la “Paella solidaria”: A las 14:00 horas se inicia el reparto de la paella, otra ocasión más que se le brinda a la Asociación Navarra de Autismo – ANA para sensibilizar y concienciar.

20431526_783990478440448_451283084365736367_n

Os animamos a asistir a estos y otros actos que tendrán lugar a lo largo de la semana que viene. Parte de los beneficios irán destiandos a la ANA.

Desde ANA agradecemos al Ayuntamiento de Larraga la invitación a estos actos y la solidaridad durante los días festivos.

Album del Facebook: ANA presente en las fiestas solidarias de Larraga

¡Os esperamos!

Album del Facebook: ANA presente en las fiestas solidarias de Larraga

Comparte y danos a conocer!