Ya se han abierto las inscripciones del III Torneo de Pádel ANA solidario con el autismo. El torneo tendrá lugar del 12 al 18 de junio, tanto en las pistas de Entrena Pádel (Beriáin) como en la pista que instalaremos como el año pasado en la Avenida Carlos III de Pamplona, a la altura del monumento del encierro.

Las inscripciones ya están abiertas en este link:  Inscripción III Torneo Pádel ANA y la recogida de camisetas se podrá realizar en la sede de ANA, en  Monasterio Urdax 36, 1º B (llamando previamente al 675 077 977). Las inscripciones son por parejas y cuestan 30 €.

Tendremos además la suerte de contar con una exhibición de pádel adaptado en silla de ruedas y esperamos con este III Torneo seguir dando a conocer el Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) entre toda la sociedad navarra.

Habrá numerosos premios para ganadores y sorteos entre los participantes inscritos.

Del 12 al 18 de Junio se va a celebrar en Arena Entrena Padel con la colaboración de Adrian Gonzalez Huberty y Adrian Gonzalez Padel en la pista montada en el Peatonal de Carlos III (cruce Carlos III con Avda. Roncesvalles, en el MONUMENTO AL ENCIERRO) el III Torneo Solidario organizado por la Asociación Navarra de Autismo – ANA

En la pista que se va a instalar durante los 8 días que dura el torneo, en Entrena Pádel y desde el miércoles en la confluencia de la Avenida Carlos III y la Avenida Roncesvalles, junto al monumento al Encierro, vamos a poder en Pamplona algo realmente espectacular, el mejor pádel y además, contaremos el jueves por la tarde con una exhibición de pádel adaptado coordinada por Javier del Fresno, de @Asociacion Ibili y en la que participarán los padelistas Adrián Vela, de Pamplona, Joaquín Redín, Mikel Aldaya, Mikel Bidaurre (Pamplona), Edorta De Anta, de Lecumberri, Top nº 1 a nivel nacional e Iñigo Osduna, (Berdún Huesca).

Os animamos a ser parte de este gran evento participando en el III Torneo Solidario ANA. Tenéis toda la información en el cartel de la cabecera del post.

Los patrocinadores principales que colaboran en la organización de este proyecto solidario son: Ayuntamiento de Pamplona, Obra Social «la Caixa», Acunsa, Clínica Universidad de Navarra, @Entrena Pádel, Findus (http://www.findus.es/)  Kids&Us Mendebaldea-Mutilva-Rotxapea Bodega Inurrieta Navarra Televisión Onda Cero Navarra Levántate y Cárdenas – EuropaFM Conservas Pedro Luis y @Conservas Camporell.

Otros colaboradores del mismo son: LADY MOUSTACHE (autores del gran material de difusión), LACTURALE, Diario de Navarra, @Inter Sport Irabia, Señorío de Sarría Bodegas Olimpia, Restaurante Europa, Frit Ravich, Ensanche Área Comercial Pamplona (Cash Converters Pamplona,La Fille Des Fleurs, Clínicas Dentales Sonrisalud,Urban Online)., @Fridela Papelería Copistería Biart, El Corte Inglés @Fridela Restaurante Asador Katuzarra La Mandarra de la Ramos Asociación IBILI Elkartea

Asimismo se han adherido a la iniciativa todos los clubes de Pamplona: Waterpolo Larraina, @Ciudad Deportiva Amaya, SDC Echavacoiz, @Agrupación Deportiva San Juan DEPORTES Universidad de Navarra S.C.D.R. Anaitasuna Club Natación Pamplona, Club Tenis Pamplona, Oberena, @Lagunak y Zuasti Club de Campo

IMPORTANTES PREMIOS!! OS ESPERAMOS!!

Álbum de fotos del facebook