Todavía estáis a tiempo, consigue tu entrada para el eventazo del 1 de abril en www.autismonavarra.com o en www.baluarte.com . ¡No os perdáis la gran noche! Con las grandes actuaciones deManolo San Juan JiménezAroa Berrozpe Mario Simancas y Sara Escudero!!!!!!!!!! Animaos a disfrutar del buen humor!

Espectáculo de monólogos solidario, organizado por la Asociación Navarra de Autismo – ANA dentro de los actos del Día Mundial del Autismo y la conmemoración del V aniversario de ANA.

El espectáculo se iniciará con el humorista Manolo San Juan, le seguirá la monologuista Aroa Berrozpe, continuará Mario Simancas y llegará el plato fuerte con Sara Escudero, monologuista de El Club de la Comedia. Todos ellos volcados con la concienciación sobre el autismo, actúan de forma altruista.

La entrada cuesta 15 euros y serán asientos sin numerar (podrá haber reserva específica de asiento bajo petición a ANA para necesidades especiales). Las entradas se pueden adquirir en www.baluarte.com y en las taquillas de Baluarte, así como directamente en www.autismonavarra.com y en las propias oficinas de la Asociación Navarra de Autismo – ANA en Monasterio Urdax 36, 1º B.

Existe una fila 0 pudiendo realizar donativos en la cuenta de CAIXABANK IBAN ES95 2100 2174 2302 0025 0203

Habrá una zona habilitada con posibilidad de adquirir bebida y pinchos.

Apertura de puertas 21.00 horas.

¿Te lo vas a perder?