Y como dicen que una imagen vale más que mil palabras, os dejamos un resumen de lo que ha sido la V Edición del Campamento de esquí y habilidades sociales inclusivas de la Asociación Navarra de Autismo – ANA.

Po tercer año consecutivo la Asociación Navarra de Autismo – ANA ha vuelto al Pirineo Aragonés. Han sido tres espectaculares días donde veintisiete personas entre padres, hijos con autismo, hermanos, amigos y profesionales han convivido en el Albergue Valle Del Aragón . Seis monitores de la Escuela de Esquí de Candanchú han sido los encargados de guiar a los chic@s en la nieve. Por la mañana taller de habilidades sociales inclusivas dirigidas por profesionales de ANA y después un par de horas para disfrutar de la nieve practicando esquí. Una vez acabada la jornada deportiva todos los chic@s volvían a disfrutar de la actividad de habilidades sociales inclusivas.

De nuevo ha sido  una gran experiencia de convivencia y generosidad de todos. #ConAutismoSiSePuede porque #ImportaElMetodo en la Asociación Navarra de Autismo – ANA.

Album facebook de la V  Edición Campamento de esquí y habilidades sociales inclusivas

Video resumen de la V Edición Campamento de esquí y habilidades sociales inclusivas