En la  Asociación Navarra de Autismo – ANA ya nos hemos puesto manos a la obra para organizar la  #EscuelaDeNavidad2016 . En un poquito más de un mes las vacaciones navideñas habrán llegado, por lo que ANA propone una vez más la Escuela de Navidad como alternativa para que nuestros peques y no tan peques, aprendan, jueguen, reciban terapia…y lo más importante, disfruten.

Se va a realizar durante nueve días que son los siguientes: 23,27,28,29 y 30 de diciembre y 2, 3, 4 y 5 de enero. El horario es de 9:00 a 14:00 y como otros años en la escuela se llevarán a cabo diferentes actividades, como por ejemplo, el trabajo individualizado en mesa, las habilidades sociales, inclusión, además los peques tendrán diferentes talleres y por supuesto, como todos los años los Reyes Magos nos harán una visita el último día de la escuela.

La inscripción de la Escuela de Navidad es por los nueve días y el coste es de 135 euros los nueve días. De esta forma ofrecemos una continuidad en el trabajo que se realiza y los profesionales pueden establecer unos objetivos concretos individualizados a trabajar con cada uno de los inscritos.

Los  tres documentos de abajo deben ser rellenados, firmados correctamente y enviados a arianna.ana@autismonavarra.com  antes del 11 de diciembre para que la inscripción sea validada:

1-inscripcion-e-n-2016

2-hoja-de-confidencialidad

3-autorizacion-salidas

NO se aceptaran inscripciones para la Escuela de Navidad fuera de plazo.  Es esencial cumplir estos plazos para poder preparar la escuela con suficiente tiempo para el éxito de este proyecto.

Cualquier cuestión nodudéis en poneros en contacto conmigo con arianna.ana@autismonavarra.com