¡Volvemos a la carga!

El 15 de octubre sábado, comienza la 2º fase del Reto Solidario de FDN. En esta ocasión, el reto es conseguir recorrer la distancia de la tierra a la luna: ¡¡¡384 mil kilómetros!!!!

Para inaugurar el reto haremos un acto de presentación que tendrá lugar en Pamplona y que estará abierto a toda la ciudadanía. Será en la Ciudadela a las 11:30 de la mañana y consistirá en un paseo solidario. Partiremos de la Puerta de Socorro de la Ciudadela donde estará instalada una jaima y daremos una vuelta alrededor de la Ciudadela.

¡¡¡HAZ QUE TUS PASOS DEJEN HUELLA EN ANA!!!!

11140394_1100315236693807_7958688967671171279_n-poratda

Para ello; os recuerdo como podéis ayudarnos:

Si todavía no te has dado de alta, parece difícil pero es muy fácil, debes pinchar en el siguiente enlace www.fundaciondn.org/reto y si quieres visualizar un tutorial de cómo darte de alta debes pinchar en el siguiente enlace: http://www.fundaciondn.org/reto/como-darse-de-alta/

Después elegir como reto Asociación Navarra de Autismo. Después hay que elegir “otros participantes”. Después en Conexiones, elegir una aplicación para registrar kilómetros (Runtastic es la que mejor funciona).

Y el último paso, que te descargues (o sincronices, los que ya lo tienen descargado) en el teléfono esa aplicación para registrar los kilómetros/calorías, el que mejor funciona es RUNTASTIC (aunque también están Runkeeper, Nike+, Strava, Fitbit, Misfit, Moves, Runtastic, Garmin, Jawbone, Due Sports,… ).

¡¡¡HAZ QUE TUS PASOS DEJEN HUELLA EN ANA!!!!

Album Facebook 2ª Fase Reto Solidario ANA