Todo a punto para el Desafío ANA de pádel que se celebra del 17 al 19 de junio en Pamplona y para el II Torneo Padel ANA solidario con el autismo que se extenderá hasta el 26 de junio. Los mejores jugadores del mundo del pádel y los que fuesen figuras  del tenis español se retarán en una espectacular cancha montada en el centro de Pamplona -frente al Monumento Encierro- para apoyar a la Asociación Navarra de Autismo (ANA). Dentro del II Torneo de Pádel solidario con ANA, que sirve para recaudar fondos para ayudar a las familias afectadas por el trastorno del espectro autista y  sensibilizar a la población sobre el mismo, tendrá lugar el Desafío ANA de pádel en el que los tenistas Sergi Bruguera, Àlex Corretja, Juan Carlos Ferrero y Alberto Berasategui se emparejarán con los nº1 del mundo del pádel para disputar un divertido Desafío. Fernando Belasteguin -14 años como nº1 del mundo del pádel-, Pablo Lima -actual nº1 y pareja de Belasteguin-, Juan Martín Díaz y Gaby Reca –que han liderado el ranking con anterioridad- serán los cracks del pádel que participarán en este evento.

2016-06-14-PHOTO-00000344

El viernes 17 a las 13 horas tendrá lugar la presentación del evento que contará con Ainhoa Aznarez, Presidenta del Parlamento Navarra, Maider Beloki, Concejal de Deporte y Cultura junto a Amaya Áriz, presidenta de la Asociación Navarra de Autismo y Teddy Puig, de Publidep, organizadores del Desafío ANA. Igualmente estarán presentes los principales patrocinadores de este evento: Caixabank, Urzante, Acunsa, Clínica Universitaria, Kids&Us, Entrena Padel y Monte Carlo junto con el resto de patrocinadores (Conservas Pedro Luis, Bodega Inurrieta, Palacio de Guenduláin, Aguas de Belascoáin, Bodegas Olimpia, Lacturale, El Corte Inglés, Restaurante Europa, Ensanche Área Comercial (y sus establecimientos patrocinadores), Frit Ravich, Bodegas Taninia, Los 40 Principales, Fndus, Intor, Deportes Irabia, Papeleria Biart, Pista Padel World, Palacio de Gorraiz, Lady Moustache, TroppoBello,  Cooperativa de Hosteleria, AGAO, Europa FM, La Boutique, Bank of Words y Bodegas Piedemonte.

Y contaremos también con la colaboración de todos los Clubs Deportivos de Pamplona y Comarca que han colaborado en la difusión de este Torneo: C.D.Amaya, Echavacoiz, A.D.San Juan, UNAV, Anaitasuna, Club Natación, Club Tenis, Oberena, Zuasti, Lagunak, AEDONA y Larraina.

CARTEL-PADEL-ANA br

 Las mujeres también tendrán un papel destacado en Desafío ANA de Pádel, ya que la pareja nº2 del mundo formada por Alejandra Salazar y Marta Marrero y la nº4 , Carolina Navarro y Cecilia Reiter jugarán una exhibición el viernes 17 de junio a las 15.30h.

 El sábado 18 el desafío será entre equipos en el que participarán, además de tenistas y jugadores y jugadoras de pádel, deportistas como el ex futbolista Julio Salinas o el ex jugador de balonmano Enric Masip, empresarios como Fabrice Pastor o Carlos Hernández o jugadores de pádel de Arena Entrena Pádel como José Luis Jiménez y Adrián González

 VIERNES 17 JUNIO
13 horas
Presentación Desafío ANA de pádel (Avda. Carlos III frente al Monumento Encierro)
Con la presencia de Fernando Belasteguin, Pablo Lima, Juan Martín Díaz, Gaby Reca, Sergi Bruguera, Àlex Corretja, Juan Carlos Ferrero, Alberto Berasategui, Marta Marrero, Alejandra Salazar, Carolina Navarro y Cecilia Reiter, además de las autoridades Ainhoa Aznarez, presidenta del Parlamento Navarro y Maider Beloki, Concejal de Deporte y Cultura.

14 horas
Primer partido Desafío ANA de Pádel
Belasteguin-Sergi Bruguera frente a Juan Martín Díaz y Juan Carlos Ferrero

15.30 horas
Partido de exhibición entre Alejandra Salazar-Marta Marrero frente a Carolina Navarro-Cecilia Reiter

17 horas
Segundo partido Desafío ANA de Pádel
Lima-Corretja frente a Reca-Berasategui

*Los partidos se jugarán a dos sets con super tie-break a 10 puntos en el tercero

SÁBADO 18 JUNIO
10.30 horas
PRO AM por Equipos del Desafío ANA de Pádel

17.30 horas
Tercer partido Desafío ANA de Pádel
JM Díaz-Ferrero se medirán a Reca-Berasategui

19 horas
Cuarto partido Desafío ANA de Pádel
Belasteguin-Bruguera contra Lima-Corretja

DOMINGO 19 JUNIO

10.30 horas
Quinto partido Desafío ANA de Pádel
JM Díaz-Ferrero contra Lima-Corretja

12 horas
Acción con los niños de la Asociación Navarra Autismo en la pista de pádel

13 horas
Sexto y último partido del Desafío ANA de Pádel
Belasteguin-Bruguera contra Reca-Berasategui

IMG_2258

A partir del domingo 19 a las 15.00 seguirán con normalidad los partidos del II Torneo de Padel ANA solidario con el autismo, que finalizarán con semifinales el sábado 25 y finales el domingo 26, clausurándose ese mismo domingo 26 de junio a las 13.00 con la entrega de premios a los ganadores.

¡¡¡¡Os esperamos a todos, este gran evento promete!!!!