Aunque la lluvia quiso estar presente a las 20:15 horas de la tarde de ayer, seiscientas de personas se agolpaban en la entrada de la Catedral de Pamplona con ganas de disfrutar, de sorprenderse y de pasar el mejor de los ratos por una gran causa. Amaya Ariz Presidenta de ANA , fue la persona encargada de abrir el acto, momento en el que dedicó unas palabras de agradecimiento a todas las personas que se habían animado a a pasar una velada de la mano de la Asociación, a todas las personas que lo habían hecho posible patrocinadores, organizadores…a los ex-tenistas y padelistas mejores del mundo por haberse unido a esta cita y al Arzobispo de Pamplona por abrir las puertas de la Catedral para celebrar esta Cena Benéfica que ANA preparó con todo el cariño y mimo posible.

ÁLBUM FOTOS FACEBOOK CENA BENÉFICA

IMG_9370

Una vez que la Presidenta de ANA finalizó su intervención, Alex Corretja dedicó unas palabras al público asistente donde expuso su agradecimiento por la gran acogida que habían tenido todos los deportistas en Pamplona, invitando a todos ellos a acudir a ver los partidos que se están jugando a lo largo de todo el fin de semana. También expuso su ganas de colaborar en esta gran causa y en este #DesafioPadelAna . Para cerrar el breve acto de inauguración de la Cena Benéfica el Arzobispo de Pamplona, Don Francisco Pérez González dedico unas palabras donde recalcó el trabajo que desde ANA se realiza para dar visibilidad al Trastorno del Espectro Autista (TEA) y agradeció la asistencia a todas las personas presentes.

A continuación, la entrada principal de la Catedral de Pamplona abrió sus puertas para sorprender al público al son del órgano mientras poco a poco las paredes de la Catedral de Pamplona se iluminaban. Tras dar una pequeña vuelta dentro de la Catedral los invitados accedieron al Claustro donde luces moradas (color identificativo de ANA) ambientaban el entorno en compañía de unas piezas de ópera gracias a la colaboración de Asociación Gayarre Amigos de la Ópera en Navarra (AGAO). Durante la velada los seiscientos asistentes pudieron disfrutar de la comida elaborada por el chef  Iñaki Andradas del Baserriberri restaurante .

IMG_9480

En una de las alas del Claustro estaba colocado un photocall donde  Carolina Navarro Björk Ceci Reiter Marta Marrero Marrero Alejandra Salazar Marcela Alex Corretja @Sergi Bruguera Juan Carlos Ferrero @Alberto Berasategui, Fernando Belasteguin Pablo Lima Miguel Sciorilli Gaby Reca Juan Martín Díaz (oficial), @Enric Masip, @Julio Salinas y @Martina Klein estuvieron encantados de sacarse fotografías con todos los asistentes. Antes de finalizar la velada el grupo de Renacimiento Elfenthal deleitó a las asistentes con cinco piezas que pusieron el broche final a una cita donde la solidaridad fue la protagonista.

Desde ANA no tenemos más que palabras de agradecimiento a todas las personas que nos quisieron acompañar en este Cena Benéfica por el autismo, a todos los ex- tenistas y padelistas por haberse volcado por la causa, a todas las personas que han puesto el corazón en organizar este espectacular evento Carlos Rodríguez Félix, a Ana Izaga, Elena Biurrun y a la Agrupación Fotográfica y Cinematográfica de Navarra,  AFCN .  Para finalizar, agradecemos al Arzobispo de Pamplona Don Francisco Pérez González por habernos dado la oportunidad de organizar este evento tan especial en el mejor de los entornos y a Gonzalo por habernos atendido con todo el cariño siempre que ha hecho falta.

Gracias a todos por confiar en nuestro trabajo y por ayudarnos a dar visibilidad al autismo, en cada acto que nos acompañáis nos dais fuerzas para seguir trabajando y luchando por y para las personas con TEA. De corazón GRACIAS!

IMG_9575

ÁLBUM FOTOS FACEBOOK CENA BENÉFICA