Debido al tiempo previsto a las 13.00 horas, la inauguración del II Torneo Pádel ANA y del Desafío Pádel Tenis junto con los partidos previstos esta tarde, se traslada a ENTRENA PADEL (Beriáin) a las 13.15 horas.

Os pedimos vuestra asistencia y comunicar a todos los interesados este cambio de ubicación: 13.15 horas ENTRENA PÁDEL en BERIAIN.

13.15: Inauguración II Torneo Pádel ANA y Desafío Pádel ANA.

Con la presencia de Fernando Belasteguin, Pablo Lima, Juan Martín Díaz, Gaby Reca, Sergi Bruguera, Àlex Corretja, Juan Carlos Ferrero, Alberto Berasategui, Marta Marrero, Alejandra Salazar, Carolina Navarro y Cecilia Reiter, además de las autoridades Ainhoa Aznarez, presidenta del Parlamento Navarro, Maider Beloki, Concejal de Deporte y Cultura, Pruden Induráin y Rubén Goñi, Director del Instituto Navarro de Deporte y Juventud.

14 horas
Primer partido Desafío ANA de Pádel
Belasteguin-Sergi Bruguera frente a Juan Martín Díaz y Juan Carlos Ferrero

15.30 horas
Partido de exhibición entre Alejandra Salazar-Marta Marrero frente a Carolina Navarro-Cecilia Reiter

17 horas
Segundo partido Desafío ANA de Pádel
Lima-Corretja frente a Reca-Berasategui

*Los partidos se jugarán a dos sets con super tie-break a 10 puntos en el tercero.

20:15 Cena benéfica inauguración en el Claustro de la Catedral de Pamplona.

Durante el día de hoy la carpa de ANA situada en el Monumento al Encierro estará abierta al público hasta las 19:30 de manera ininterrumpida , si alguien debe recoger las entradas para la Cena Benéfica puede hacerlo en esa carpa en el horario indicado.

Desde mañana el Torneo retomará total normalidad jugándose todos los partidos en la pista de pádel ubicada en el Monumento al Encierro.

Gracias de nuevo a todos, os esperamos.

IMG_2624