Finales del Desafío Padel-Tenis a las 11.00 en Carlos III entre tenistas y padelistas

 Corretja, Ferrero, Bruguera y Berasategui contra Lima, Bela, JM Díaz y Reca

DOMINGO 19 JUNIO

11.00 horas
Quinto partido Desafío ANA de Pádel
JM Díaz-Ferrero contra Lima-Corretja

12.15 horas
Acción con los niños de la Asociación Navarra Autismo en la pista de pádel

13 horas
Sexto y último partido del Desafío ANA de Pádel
Belasteguin-Bruguera contra Reca-Berasategui

corretja,lima, bela y bruguera br

A partir de las 15.00 seguirán con normalidad los partidos del II Torneo de Padel ANA solidario con el autismo, que finalizarán con semifinales el sábado 25 y finales el domingo 26, clausurándose ese mismo domingo 26 de junio a las 13.00 con la entrega de premios a los ganadores. En este torneo se han inscrito 350 personas. Todos los ciudadanos de Pamplona podrán disfrutar del mejor pádel mundial y acomodarse en las gradas instaladas a tal fin en la Avda Carlos III junto al Monumento del Encierro.

Los mejores jugadores del mundo del pádel y los que fuesen figuras  del tenis español se retarán en una espectacular cancha montada en el centro de Pamplona -frente al Monumento Encierro- para apoyar a la Asociación Navarra de Autismo (ANA). Dentro del II Torneo de Pádel solidario con ANA, que sirve para recaudar fondos para ayudar a las familias afectadas por el trastorno del espectro autista y  sensibilizar a la población sobre el mismo, está teniendo lugar el Desafío ANA de pádel en el que los tenistas Sergi Bruguera, Àlex Corretja, Juan Carlos Ferrero y Alberto Berasategui se han emparejado con los nº1 del mundo del pádel para disputar un divertido Desafío. Fernando Belasteguin -14 años como nº1 del mundo del pádel-, Pablo Lima -actual nº1 y pareja de Belasteguin-, Juan Martín Díaz y Gaby Reca –que han liderado el ranking con anterioridad- serán los cracks del pádel que participarán en este evento.

Los principales patrocinadores de este evento estarán presentes: Caixabank, Urzante, Acunsa, Clínica Universitaria, Kids&Us, Entrena Padel y Monte Carlo junto con el resto de patrocinadores (Conservas Pedro Luis, Bodega Inurrieta, Palacio de Guenduláin, Aguas de Belascoáin, Bodegas Olimpia, Lacturale, El Corte Inglés, Restaurante Europa, Ensanche Área Comercial ( y sus establecimientos patrocinadores), Frit Ravich, Bodegas Taninia, Los 40 Principales, Fndus, Intor, Deportes Irabia, Papeleria Biart, Pista Padel World, Palacio de Gorraiz, Lady Moustache, TroppoBello,  Cooperativa de Hosteleria, AGAO, Europa FM, La Boutique, Bank of Words y Bodegas Piedemonte.

Y estamos contando la colaboración de todos los Clubs Deportivos de Pamplona y Comarca que han colaborado en la difusión de este Torneo: C.D.Amaya, Echavacoiz, A.D.San Juan, UNAV, Anaitasuna, Club Natación, Club Tenis, Oberena, Zuasti, Lagunak, AEDONA y Larraina.

ferrari, reiter, navarro y salinas2