Gracias al esfuerzo de familias, amigos, las propias empresas…ANA ha logrado recaudar 4.903,89 euros que irán directos para subvencionar la Escuela de verano que acogerá a 80 niños.

Un total de 134.759 kilómetros en ocho semanas. Este ha sido el resultado que se ha logrado en ‘El Reto Solidario’ de la Fundación Diario de Navarra. La iniciativa, que persigue promover hábitos de vida saludables fomentando la cooperación entre empresas y organizaciones sociales, se puso en marcha el 23 de abril para conseguir 40.000 kilómetros, correspondientes a la vuelta al mundo, en actividades deportivas.

IMG_2691

Las organizaciones con más apoyos han sido Aspace, Adano , ANA, Adacen y Ademna mientras que por kilómetros recorridos ANA se llevó 25.332, Adano un total de 23.154 y Aspace 19.401. Virgilio Sagüés Arraiza, presidente de la Fundación Diario de Navarra, destacó que el Reto pretendía demostrar que aunando voluntades y trabajando juntos se puede lograr que las cosas se hagan realidad.

IMG_2720

El ‘Reto Solidario’ de la Fundación Diario de Navarra no termina aquí. En octubre esta previsto iniciar la II fase en la que se aspira a que participen nuevas empresas y entidades sociales así como ayuntamientos y agrupaciones sociales locales. Tras la vuelta al mundo, el siguiente paso es más ambicioso: llegar a la luna. ¡OS ESPERAMOS EN OCTUBRE!

Album Facebook Fatos Reto Solidario FDN