Desde ANA intentamos adaptarnos a las necesidades de todas las personas que la forman. Por ello, la última semana de junio, exactamente desde el 27 de junio lunes hasta el 1 de julio viernes hemos organizado un campamento para los chicos y chicas de alto de funcionamiento. El campamento como el año pasado se desarrollará en la Granja Escuela Basabere en Lezaun.

campamento_verano

El plan es que duerman en una tienda de campaña o en una casa pero con esterillas y sacos, ellos mismo serán los que tengan que realizar las tareas del hogar (cocinar, servir, fregar, recoger…); además , tendrán que alimentar a los animales, limpiar la granja y trabajar en el huerto ya que de ahí obtendrán muchos de los productos que después comerán.  También tendrán tiempo para actividades grupales como talleres, senderismo, juegos de grupo, piscina, manualidades…

Los padres llevareis a vuestros hijos hasta la granja, a las 10:30 de la mañana del día 27 de junio. El 1 de julio a las 10:30 las familias les recogeréis allí.

El precio por niño es de 120 euros incluido el campamento, alojamiento, actividades y comida. Conforme se acerque la fecha os indicaremos qué cosas deben llevar los chic@s.

La fecha límite para enviar todos los documentos es el 27 de mayo. NO se aceptaran inscripciones para el Campamento fuera de la fecha.  Es esencial cumplir estos plazos para poder preparar el Campamento y sus profesionales con suficiente tiempo para el éxito de este proyecto.

Cualquier cuestión contactad con arianna.ana@autismonavarra.com

Comparte y danos a conocer!