ENTRADAS AGOTADAS

Como inauguración del II Torneo de Pádel ANA y de El Desafío solidario “ANA Pádel”, se va a celebrar una Cena Benéfica el viernes 17 de junio a las 20.00 horas. Será en un entorno privilegiado, concretamente el claustro de la Catedral de Pamplona.A ella acudirán además de los tenistas numerosas personalidades del mundo de la cultura, el deporte, la sociedad, el arte y la política. Y además, estará amenizada por Ópera y otras sorpresas.

El joven apreciado y reconocido chef Iñaki Andradas está colaborando ya con los preparativos, la elaboración y la organización de este evento tan singular. Las sorpresas durante esta cena están garantizadas así como el buen ambiente y la solidaridad. Los interesados en asistir deberán inscribirse a través de la página web de ANA, www.autismonavarra.com  y posteriormente recibirán la invitación vía email o podrán pasar a buscarla por la Sede en Monasterio de Urdax 36 1ºb. El coste de la cena benéfica es de 35 euros cada comensal. El plazo de inscripción comienza hoy y se extenderá hasta el 3 de junio.

Con este proyecto solidario la Asociación pretende una vez más dar a conocer el Trastorno del Espectro Autista (TEA) y mejorar la inclusión de las personas con TEA y  recaudar fondos financiar la Escuela de verano y de Navidad que la Asociación organiza cada año. ¡Os esperamos a tod@s para disfrutar de un evento benéfico único que promete sorprender y enamorar a tod@s los asistentes!

CARTEL-PADEL-CEN_BENEF

 

Además los patrocinadores principales que colaboran en la organización de dos proyectos solidarios (Cena benéfica y II Torneo de Padel) son: Ayuntamiento de Pamplona, Obra Social «la Caixa», Padel&Tennis Publidep, @Acunsa, Clínica Universidad de Navarra, @Aceites Urzante, @Entrena Padel, TroppoBello by Elena Tartari, Findus, Pista Padel World y Kids&Us Pamplona.

Otros colaboradores del mismo son: LADY MOUSTACHE, LACTURALE, Diario de Navarra, Intor, @Inter Sport Irabia, Señorío de Sarría-TANINIA Bodegas & Viñedos, Bodega Inurrieta, Bodegas Olimpia, La Boutique, Bank of Words, Asociación Gayarre Amigos de la Ópera en Navarra (AGAO), Castillo de Gorraiz Hotel Golf&Spa, Restaurante Europa, Frit Ravich, Ensanche Área Comercial Pamplona Los 40 Principales, Papelería Biart, Hotel Palacio Guendulain, Sannas Dentofacial, @Coooperativa Hosteleria, Europa FM Levántate y Cárdenas – EuropaFM.

Asimismo se han adherido a la iniciativa todos los clubes de Pamplona: @Larraina, @Ciudad Deportiva Amaya, SDC Echavacoiz, Agrupación Deportiva San Juan – Donibane Kirol Elkartea, DEPORTES Universidad de Navarra S.C.D.R. Anaitasuna, Club Natación Pamplona, Club Tenis Pamplona, Oberena, @Lagunak y Zuasti Club de Campo.