Desde el Campus JM y Javi Martínez se pusieron en contacto con Asociación Navarra de Autismo – ANA para colaborar con la ANA.

Clinic JM2016 Ayegui_02-page-001Este domingo, dia 17 de abril en el Campus de Ayegui y el 11 de junio en las instalaciones deportivas de la Universidad de Navarra en Pamplona, se van a realizar unos Clinics, entrenamientos de futbito, donde ANA estará presente con la mesa de sensbilización, huchas…con el objetivo de seguir concienciando sobre el TEA y si es posible recaudando fondos para continuar realizando actividades para los chicos y chicas. La entrada a los Clinics es gratuita y de acceso libre con previa inscripción.

Además del 25 de junio al 2 de julio, del 2 al 9 de julio y del 10 al 17 de julio son las fechas en las que se realizarán los campamentos de fútbol en el Campus. ANA está invitado el primer día de cada uno de ellos para sensibilizar, poner un video de ANA, darse a conocer y además durante los campamentos, los chicos asistentes van a realizar actividades de sensibilización preparadas por profesionales de ANA.

Estamos muy, muy agradecidos!!!

Clinics_JM2016_Pamplona_02-page-001

http://campusjavimartinez.es/