A ver a ver Cinferossssssssssssss, es decir, amigos y amigas que trabajés en o para Cinfa o conozcáis gente que trabaje allí!!!!

Nos ayudáis a difundir para que en su Teaming voten el proyecto nº 2, la Escuela de verano de la Asociación Navarra de Autismo – ANA a la que acuden casi cien niños y jóvenes con autismo? Gracias!!!!

Desde CINFA nos propuso una trabajadora participar en la iniciativa TEAMING. Gracias Elena Liberal!! Consiste en colaborar en distintos proyectos sociales mediante una aportación que hacen los trabajadores y otra aportación que hace la empresa.

Para unirnos a la iniciativa presentó el proyecto de “Campamento para niños y jóvenes con autismo”. Se han publicado un total de 29 proyectos sociales para optar a las aportaciones de los teamers del laboratorio.

Desde hoy y hasta el próximo 1 de abril los teamers pueden votar la iniciativa que más les guste en el apartado de Canal Abierto de la Intranet. Los nueve proyectos más votados serán los seleccionados para formar parte de esta edición del Teaming y se irán abordando uno tras otro, conforme se vayan alcanzando las cantidades requeridas, hasta un máximo de 3.500 euros por proyecto.

Si tenéis algún familiar o conocido que trabaje en Cinfa os animamos a que les propongáis que voten por el proyecto Nº2, que es el de ANA. Gracias!!!!!

Y gracias Luis Luis Luis por el poster!!!! Poster TEAMING