Estimadas familias:

Desde ANA intentamos adaptarnos a las necesidades de todas las personas que la forman. Por ello, la última semana de junio, exactamente desde el 23 de junio martes hasta el 26 de junio viernes, hemos organizado un campamento para los chicos y chicas de alto de funcionamiento.

El campamento se desarrollará en la Granja Escuela Basabere en Lezaun. El plan es que duerman en una tienda de campaña o en una casa pero con esterillas y sacos, ellos mismo serán los que tengan que realizar las tareas del hogar (cocinar, servir, fregar, recoger…); además , tendrán que alimentar a los animales, limpiar la granja y trabajar en el huerto ya que de ahí obtendrán muchos de los productos que después comerán.  Por supuesto que habrá tiempo para el ocio, mediante actividades grupales como talleres, senderismo, juegos de grupo, piscina, manualidades…así que el buen ambiente está garantizado!

El mismo día 23 de junio los padres llevareis a vuestros hijos hasta la granja, a las 10:00 de la mañana y visitareis el entorno. El día 26 finaliza el campamento por lo que a las 16:00, los padres les recogeréis en el mismo punto que los dejasteis. Se os facilitará a las familias el trayecto para llegar a la granja.

El precio por niño las 3 noches, 4 días son de 120 euros, campamento, alojamiento, actividades y comida.

La fecha límite para la inscripción es el 27 de mayo.

NO se aceptaran inscripciones para el Campamento fuera de la fecha.  Es esencial cumplir estos plazos para poder preparar el Campamento y sus profesionales con suficiente tiempo para el éxito de este proyecto.

Si estáis interesados en apuntar a vuestros hijos, contactad con Paula en paula.ana@autismonavarra.com