Quedan ya muy pocos días para que se cierre la inscripción del I Torneo Padel ANA 6-12 ABRIL #ITorneoPadelANA solidario con el #autismo , organizado por la Asociación Navarra de Autismo – ANA y abierto a todos los aficionados, incluyendo niños a partir de 10 años. No hace falta ser un experto en Padel, hace falta tener ganas de pasar un buen rato y ser solidario y te regalaremos una super camiseta de  Kukuxumusu con un pictograma de padel diseñado para nuestra Asociación!! Si además eres aficionado al padel…. genial, porque habrá seis categorías y grandes premios para los campeones y subcampeones.

La inscripción se hace en http://www.entrenapadel.com/Campeonatos/Torneo.aspx?idcampeonato=21

Imprime tu inscripción y pasa por El Corte Ingles 5ª planta a pagar la inscripción y recoger tu camiseta y además colaboras en un gran proyecto solidario.

La fecha tope de inscripción es el 31 de marzo y contamos con la colaboración técnica de Entrena Padel CLUB y Adrian Gonzalez Padel , con el apoyo del Ayuntamiento de Pamplona y Maria Caballero Martinez pamplonaactual.com Enrique Maya y con la aportación económica de Fundación la Caixa, El Corte Inglés LACTURALE Intersport España Deportes Irabia y Findus

Te pedimos que lo difundas lo más posible para que participen muchas personas. Estamos un equipo de más de 50 personas trabajando en este proyecto y queremos que sea todo un éxito.

Tenemos importantes patrocinadores que aportan premios a sortear entre todos los asistentes, entre otros Bodegas Alconde Conservas Pedro Luis Bodega Inurrieta Tomas Antoñana Bodega Inurrieta Señorío de Sarría-TANINIA Bodegas & Viñedos Hotel Palacio de Guenduláin, Aguas de Belascoain Restaurante Alhambra Restaurante Europa El Mercao – Restaurante Pamplona Restaurante La Chistera & Bar-Cervecería Restaurante El Horno de Aralar, Barceló Viajes , @FRIT RAVICH, INTOR, Kids&Us Pamplona. Zentrum-EMS BIOTRAJE y MOKA , con la colaboración de Danny Imízcoz Osés con la difusión de Amaya VillanuevaAmaya Ariz Argaya y con la colaboración del Club Larraina, @Ciudad Deportiva Amaya, SC Echavacoiz, Agrupación Deportiva San Juan, Club Tenis Pamplona Oberena, Lagunak, S.C.D.R. Anaitasuna Club Natación Pamplona Club Deportivo Oberena Zuasti Club de Campo DEPORTES Universidad de Navarra Universidad de Navarra .

Con pistas de Pista Padel World y Xavi Seco Talora y la imagen de Juan Martín Díaz (oficial)  Este va a ser un gran Torneo, os esperamos a todos!!!!

#autismo #solidaridad #inclusion