Esta semana tiene lugar en el Centro On fitness de La Morea el reto solidario de 1 km=1€ en beneficio de la Asociación Navarra de Autismo

Solidaridad, deporte y sensibilidad hacia el autismo, motivos del reto que ya ha empezado y en el que os esperamos a todos en el centro On Fitness de La Morea Hasta el próximo domingo 8 de febrero el proyecto 1 kilómetro=1€ estará en marcha y On Fitness donará un euro por cada kilómetro recorrido en una cita colocada expresamente para la ocasión.

Todos los socios de este club y todas las personas que se quieran acercar pueden contribuir a este proyecto, que aúna el interés de ANA por la visibilidad de las personas que tienen este síndrome y hacia las que este centro ha venido mostrando en los últimos meses especial sensibilidad.

Diversas personas que acuden habitualmente a hacer deporte se han unido con ganas a realizar este kilómetro solidario, entre otras el cantante Serafín Zubiri y el campeón de Mountain Bike, Patxi Cía Apezteguía.

Queremos agradecer especialmente a una super mamá, Izaskun Extremado , que ha hecho que este reto sea posible.

En horario muy amplio para permitir que toda la sociedad pueda sumarse a este kilómetro solidario, el centro On fitness estará abierto de 7.00 a 23.00 horas y el fin de semana de 9.00 a 21.00. ¡Os esperamos a todos!

En la fotografía Amaya Ariz (ANA), Eliott Nuin (On Fitness), Serafín Zubiri (cantante) y Patxi Cía Apezteguía (campeón de Mountain Bike). Todos han accedido a vestir además la super camiseta diseñada por Kukuxumusu​ para el #ITorneoPadelANA solidario con el autismo que tendrá lugar en abril.

Todas las fotos en este enlace: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10205053308706326.1073741977.1051227865&type=1&l=902c28fda8