Hace unas semanas se publicó en el Diario de Navarra y en el Diario de Noticias, la carta enviada por la Presidenta de ANA, Amaya Ariz:

Hoy podemos deciros con alegría que por parte de nuestra Asociación, misión cumplida, ¡se ha aprobado en el Parlamento de Navarra la admisión a trámite (pese a ser complejo, porque los sistemas impositivos de Navarra y del estado son diferentes)!!!!! No ha sido fácil y ha costado muchas horas llamar, localizar, explicar y convencer a nuestros políticos. No creemos que sea nuestra tarea como pequeña asociación que somos pero al ver que la propuesta inicial presentada por el PPN fue rechazada (según ellos nos confirmaron) y nadie hacía nada (ninguna asociación, ni federación), nos pusimos en marcha. Creemos que la labor realizada de ir partido a partido, persona a persona, ha sido determinante y tiene un gran valor y por ello nos sentimos orgullosos de nuestra Presidenta y se lo agradecemos de corazón. También agradecemos a los partidos políticos su sensibilidad hacia este tema y esperemos que ahora ya, admitida a trámite la propuesta, tenga final feliz! (y con efecto retroactivo a la declaración de 2014!!)

No dejaremos de pelear por nuestra personitas con capacidades especiales y sus familias. Es nuestro compromiso. Sin color político, sin juzgar, estando a la altura, de forma neutral.

Gracias por confiar en nosotros.