Hoy hemos presentado en el Ayuntamiento de Pamplona el I Torneo Padel ANA solidario con el autismo, organizado por la Asociación Navarra de Autismo – ANA con la colaboración técnica de Entrena Padel CLUB y Adrian Gonzalez Padel , con el apoyo del Ayuntamiento de pamplonaactual.com Enrique Maya Fundación la Caixa, El Corte Inglés LACTURALE Intersport España Deportes Irabia y Findus con premios de Bodegas Alconde Conservas Pedro Luis Bodega Inurrieta Tomas Antoñana Bodega Inurrieta Hotel Palacio de Guenduláin, Aguas de Belascoain Restaurante Alhambra Restaurante Europa El Mercao – Restaurante Pamplona Restaurante La Chistera & Bar-Cervecería Restaurante El Horno de Aralar, Viajes Barceló, FRIT RAVICH Kids&Us Pamplona. Zentrum-EMS BIOTRAJE y MOKA con la difusión de Amaya Villanueva y con la colaboración del Club Larraina, @Ciudad Deportiva Amaya, SC Echavacoiz, Agrupación Deportiva San Juan, Club Tenis Pamplona Oberena, Lagunak, S.C.D.R. Anaitasuna Club Natación Pamplona Club Deportivo Oberena Zuasti Club de Campo DEPORTES Universidad de Navarra Universidad de Navarra .

Con pistas de Pista Padel World y la imagen de Juan Martín Díaz (oficial) y si el calendario lo permite, con su presencia y la de Juan Mieres

Está abierto a no federados y federados, desde los 10 hasta los 100 años! (los niños con capacidades especiales o con capacidades neurotípicas, está abierto a todos!!)

La final será en la Plaza del Castillo de Pamplona!!

La inscripción se hace en la web  www.entrepadel.com . Se imprime la inscripción (siempre inscripción por pareja) y se abona la inscripción en la 5ª planta de El Corte Inglés, donde se recogen las camisetas, preciosas, diseñadas por Kukuxumusu.

http://youtu.be/HQivqzykfnU

Los partidos serán en varios clubs, os informaremos puntualmente.

Esperamos que os guste la iniciativa.

Gracias a todos, este va a ser un gran Torneo!!!!

Información en Diario de Navarra: http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/pamplona_comarca/pamplona/2015/01/30/la_plaza_del_castillo_acoge_final_torneo_padel_solidario_193301_1702.html