El día 2 de octubre en Londres presentación del libro Mario´s silent joy, por parte del Embajador de España en Londres Federico Trillo y la periodista de la Sexta Helena Resano, quien viaja desde Madrid de forma altruista para colaborar en este proyecto.

El libro que Amaya Ariz, Presidenta de la Asociación Navarra de Autismo escribió hace dos años fruto del sufrimiento después del diagnóstico de su hijo Mario fue traducido al inglés de forma altruista por David Griffiths y ahora lo presenta en el Instituto Cervantes de Londres.

El libro está disponible en formato ebook tanto en inglés como en castellano en todo el mundo (en Amazon y resto de plataformas on line) y todos los beneficios de su venta, tanto en ebook como en papel se destinan a financiar la escuela de verano que llevamos a cabo cada año.

Igualmente el guionista Xavi Berraondo ha escrito el guion de la película de forma altruista, ha sido traducido al inglés y Amaya está en contacto con varios productores interesados. Será un proceso largo pero intentaremos lograr llegar a buen puerto!!

Y tenemos todos a partir de ahora una misión: lograr que la periodista americana Oprah Winfrey lea el libro y el guion y acepte participar en la película. ¿Unimos fuerzas y energía entre todos para conseguirlo?

En este enlace podéis leer la noticia en Diario de Navarra: http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/mas_navarra/2014/09/26/alegria_muda_mario_presentara_octubre_londres_176739_2061.html

Feliz fin de semana para todos.