Pañuelos de San Fermín, linternas y bolsas con pictos de Kukuxumusu para financiar la escuela de verano de ANA

En colaboración con la Peña Ciclista el Gesto, que organiza el XIX de la bici, se han podido adquirir en el stand de Carlos III durante toda la semana. La escuela de verano para niños con autismo tiene un costo de 60.000 euros financiados en un 95% por la propia Asociacion.

La Asociación Navarra de Autismo ha salido de nuevo a la calle, esta vez durante toda una semana, invitados por la Peña Ciclista el Gesto y con el objetivo de recaudar fondos para financiar la Escuela de verano con intervención terapéutica para niños con autismo. Durante toda la semana y hasta hoy próximo domingo, en horario de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.30, voluntarios de ANA han atendido un stand en Carlos III (cruce con Avenida Roncesvalles) en los que se podían adquirir timbres y linternas para el Día de la bicicleta, pañuelos de San Fermín especialmente diseñados con el logo de ANA y bolsas de Kukuxumusu con los pictogramas más destacados.

Con el agradecimiento de ANA a la Peña Ciclista el Gesto, que de forma solidaria ha invitado a esta asociación a participar en los actos del Día de la bici, unos veinte voluntarios de ANA han participado esta semana en las labores de sensibilización sobre el autismo y colaboran en la venta de pequeños artículos para completar la financiación de este proyecto, la Escuela de verano, en el que 70 niños con autismo van a mejorar sus habilidades y competencias a la vez que se van a divertir y compartir con otros niños los días lúdicos del verano y cuyo coste supera los 60.000 euros, destinados íntegramente al pago de los sueldos de las profesionales que durante los casi tres meses de verano van a atender junto con unos 120 voluntarios, a las 7 aulas que ya se están preparando en el colegio Jose María de Huarte de Pamplona.

 Aquí tenéis todas las fotos: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10203294498697175.1073741959.1051227865&type=1&l=6b3e6726e5