Hoy día 14 de febrero, día de los enamorados, hemos clausurado el proyecto de la Tapa Solidaria, proyecto en el que todos hemos puesto empeño, ganas, energía, tiempo y una gran alegría.

Como resultado, 4.625 eurazos nos ha entregado hoy el restaurador Alex Múgica en representación de la Asociación de Hostelería y de los 16 bares participantes.

Solo podemos agradecer a los cientos de personas que han probado la Tapa Solidaria, a la Asociación de Hostelería y sus 16 establecimientos, y de forma especial también al Hotel Palacio de Guenduláin, que nos ha abierto sus puertas de forma gratuita para la celebración de las dos ruedas de prensa, a Pruden Induráin, que se entusiasmó con el proyecto y también nos abrió todas las puertas y a un gran número de personas: Ricardo (Portero de Osasuna) y a todo el equipo de Osasuna encabezados por su entrador, a la Fundación Osasuna, a la Fundación Miguel Induráin (y a Idoya por supuesto), al deportista Antonio Echeverría, al cantante Serafín, a la deportista, modelo y chica Martini Bárbara Gonzalez, a Ara Rodríguez (Agencia Modelos Deja vu) y a Laura, nuestra flamante deportista paralímpica. A todos ellos, gracias de corazón.

Jesús Mari Ansa, del Bar Gaucho, ha hecho un donativo Tapa Cero y a él le hemos entregado un diploma de honor en nombre de todos los establecimientos.

Pero sin duda hay un gran aplauso, y es para todo los padres de niños con TEA que día a día nos siguen animando a seguir ilusionados en este camino, siempre estaremos con vosotros.

Gracias